Fallece Andrés Millán, reputado entrenador del fútbol sevillano, a los 48 años

Fallece Andrés Millán, reputado entrenador del fútbol sevillano, a los 48 años
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El fútbol sevillano amanece este martes con la triste noticia del fallecimiento de un entrenador tan joven como reputado, Andrés Millán, que murió hace unas horas con tan sólo 48 años de edad tras una larga enfermedad y unas complicaciones recientes de salud que no ha podido superar. Nacido en San Jerónimo el 25 de septiembre de 1972, comenzó su carrera en los banquillos antes de cumplir la treintena, en los juveniles del club que llevaba el nombre de su barrio, para ejercer luego en el Atlético Sanlúcar, el C.M.D. San Juan (responsable de sus ascensos a Segunda y Primera Andaluza), A.D. San José, Ciudad Jardín, U.D. Rinconada y A.D. Nervión. Recientemente, tras un parón por motivos personales, capitaneó en San Jerónimo la escuela deportiva del Demo y fundó el Monasterio.

Ex jugadores que estuvieron a sus órdenes o que se enfrentaron a sus equipos, así como homólogos técnicos y entidades señeras del panorama provincial enviaron su pésame en cuanto trascendió la noticia. Así, el San José recordaba que perteneció a la institución cañamera "las últimas dos temporadas en etapa cadete y juvenil, además de haber sido entrenador del primer equipo", mientras que sus vecinos del Rinconada enviaban "mucha fuerza y ánimo a sus familiares y allegados en estos duros momentos". La P.D. Rociera se unía al pésame, recordando que Millán fue "un gran valedor del fútbol modesto sevillano", al tiempo que desde la cantera del Algabeño se mostraron "consternados" por la noticia, sentimiento compartido por otros como el Puebla.

Desde ESTADIO Deportivo, testigo de su trayectoria, mucho consuelo y un fuerte abrazo para los más cercanos a Andrés, un currante del fútbol sevillano que dejó muchos titulares allá donde fue por su carácter y su capacidad de trabajo. Descanse en paz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram