4-0: El Sevilla Atlético se desquita del derbi con una goleada

4-0: El Sevilla Atlético se desquita del derbi con una goleada
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla Atlético se desquitó a lo grande de la derrota en el derbi chico con un triunfo contundente, el primero de la 20/21 en su feudo, donde superó de principio a fin al Lorca Deportiva para situarse, con nueve puntos, cerca de la zona tranquila, aunque aún en el cuarteto que debería luchar a final de curso por la permanencia en el Grupo 4B de la Categoría de Bronce. Aún queda mucho para eso y, de repetir actuaciones como la de este domingo, los de Paco Gallardo no deberían pasar por apuros.

Un doblete de Iván casi consecutivo en el ecuador del primer tiempo encauzó la victoria franjirroja, corroborando la mejoría sevillista y materializando unos muy buenos minutos en el Jesús Navas. Ya en el segundo tiempo, en plena recta final, un centro envenenado de Juanlu lo introducirían en su propia portería entre Pablo Serrano y el meta Iván Martínez, mientras que el póquer lo cerraría Javi Vázquez a poco del pitido final con un zapatazo imparable. La mejor manera de marcharse al parón con los deberes hechos.

Arrancó el encuentro con la posesión repartida. Isaac, muy participativo en labores ofensivas, firmaría la llegada inicial de peligro de un Sevilla Atlético que buscaría desde el pitido inicial la portería rival. A balón parado, en jugada ensayada, también probaría fortuna Adrián Peral con un disparo que no encontraría el arco. Enseguida, el primero aprovechaba un error del guardameta lorquino en la salida de balón para, con una vaselina, buscar el gol que finalmente firmaría Iván, después de que el disparo del extremo sevillista diera en la madera. Los mismos protagonistas se aliarían para el segundo y casi definitivo. 

En la reanudación, los locales saldrían con el mismo guion bajo el brazo. Adrián Peral, de falta directa, buscaba la escuadra con un disparo que salvaría con una gran acción Iván. El arquero erraría a la hora de atajar un centro de Juanlu que terminaría convirtiéndose en el gol de la tranquilidad de cara al final del choque. Con el encuentro sentenciado, movía el banquillo Paco Gallardo para refrescar el medio campo donde intentaría hacerse fuerte el cuadro dirigido por Antonio Mur. Cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, Javi Vázquez subía al luminoso el cuarto y definitivo.



FICHA TÉCNICA.-

Sevilla Atlético:
 Alfonso, Javi Vázquez, Eliseo, José Ángel, Juanmi (Juan María 91'), Pedro Ortiz (Johansson 86'), Adrián Peral, Nacho Quintana (Simo 86'), Juanlu, Isaac (Luismi 86') e Iván Romero (Casas 78').

Lorca Deportiva: Iván Martínez, Luismi (Legaz 85'), Galiano, Ángel Robles (Pablo Serrano 71'), Higgins (Julen 44'), Carrasco, Oliva (Marconato 71'), Britos, Baroni, Emilio y Diallo (Musoni 58').

Árbitro: Aleksandar Ivaylov (balear). Expulsó por doble amarilla al nervionense Adrián Peral (70'). Amonestó también al local Pedro Ortiz, y a los visitantes Ángel Robles, Baroni, Galiano, Britos y Oliva.

Goles: 1-0 (24') Iván Romero; 2-0 (26') Iván Romero; 3-0 (75') Pablo Serrano, en propia puerta; 4-0 (88') Javi Vázquez.

Incidencias: Partido disputado sin público en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram