Real Murcia 0-2 Betis Deportivo: Triunfo de peso para meterse en la pelea por el ascenso

Real Murcia 0-2 Betis Deportivo: Triunfo de peso para meterse en la pelea por el ascenso
Real Murcia 0-2 Betis Deportivo: Triunfo de peso para meterse en la pelea por el ascenso - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis Deportivo sigue creciendo y ya está metido de lleno en la lucha por la fase de ascenso, a la que dan derecho los tres primeros puestos. El conjunto que entrena Manel Ruano no conoce la derrota desde la jornada inaugural y este sábado solventó con un 0-2 su visita al Real Murcia, uno de los ‘gallitos’ de la categoría, al que supera en la tabla.

Arrancaron los locales dormidos y el filial verdiblanco lo aprovechó para adelantarse en el marcador al cuarto de hora. Kike Hermoso puso un centro desde la banda derecha y Calderón definió a la perfección para comenzar a decantar la balanza. Poco más pasó hasta el descanso, entre interrupciones por las constantes faltas del conjunto murciano que hacían decaer el ritmo del encuentro.

Tras el paso por vestuarios, el Betis Deportivo controló los tímidos intentos del Murcia por igualar la contienda. No sufrieron apenas los verdiblancos, que no cejaron en su empeño por buscar la sentencia. Y fue a la contra como llegó el 0-2, tras un pase Calderón que Raúl aprovechó para definir con solvencia ante Champagne.

Se cerraba de este modo un triunfo de peso que permite a los jóvenes cachorros béticos seguir mirando arriba. La próxima jornada tocará visitar de nuevo tierras murcianas, en este caso para rendir visita al colista Lorca Deportiva, en una ocasión propicia a priori para seguir engordando el casilleo de puntos.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.:
 Champagne , Miguel Muñoz (Segura 45’), Edu Luna, Abenza, Adán Gurdiel , Palazón, Baro, Youness (Curto 45’), Toril, Pedrosa (Sandoval 73’) e Iván Pérez.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón Lecea (Geovanni), Calderón (Mizzian 73’), Luis Martínez, Bandaogo, David Ramos, Raúl García, Hermoso, Fran Delgado (Baena 64’), Julio Alonso y Yassin Fekir (Callejón 64’).

Goles: 0-1 Calderón 16’, 0-2 Raúl 66’.

Árbitro: Gerard Brull Acerete (Comité Catalán ). Mostró tarjeta amarilla a Miguel Muñoz, Abenza, Edu Luna, Youness, Palazón, Toril por parte local y a Raúl García, Hermoso, Luis Martínez por parte visitante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram