Hueco blanco

Así será la nueva Primera RFEF: los rivales de Betis Deportivo, Sevilla Atlético y los otros cinco andaluces

Así será la nueva Primera RFEF: los rivales de Betis Deportivo, Sevilla Atlético y los otros cinco andaluces
24
Andalucía es, de lejos, la comunidad autónoma española más representada en la Primera RFEF con hasta siete equipos: cuatro de la provincia de Cádiz, dos de Sevilla y uno de Jaén. Le siguen Cataluña, con cinco, Madrid y Castilla y León, con cuatro clubes cada una.
Aitor TorviscoAitor Torvisco1 min lectura
Betis Deportivo y Sevilla Atlético formarán parte de la Primera RFEF, la nueva Categoría de Bronce del fútbol español, que se estrenará en la venidera 21/22 con 40 equipos. Ya se conocen 38 de los integrantes y sólo dos plazas quedan por dilucidarse, las correspondientes a los clubes que acompañarán a Albacete y Castellón como descendidos desde Segunda división.

Muchos clubes históricos, con dilatada experiencia en Primera división y antecedentes recientes en Segunda para la gran mayoría. Entre los 40 equipos militarán varios filiales de clubes punteros de LaLiga. Andalucía es, de lejos, la comunidad autónoma española más representada en la Primera RFEF con hasta siete equipos: cuatro de la provincia de Cádiz, dos de Sevilla y uno de Jaén. Le siguen Catalunya y Madrid, con cuatro clubes cada una.