El Sevilla FC apuntala su cantera: Paco Gallardo, renovado

El Sevilla FC apuntala su cantera: Paco Gallardo, renovado
El Sevilla FC apuntala su cantera: Pco Gallardo, renovado - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha dado a conocer las renovaciones de Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético, Lolo Rosano, técnico del Sevilla C, y Alejandro Acejo, míster del juvenil División de Honor, hasta el final de la temporada 2022/2023. Fijando así los pilares de la cantera de Nervión para el futuro próximo.

En un corto comunicado en su página web, el Sevilla FC anunció que Paco Gallardo continuará al frente del Sevilla Atlético dos temporadas más tras haber confirmado con una magnífica campaña su presencia en la Primera División RFEF, categoría de reciente creación y tercer escalón del balompié nacional, dirigiendo al que fue el equipo más joven de la ya extinta Segunda B el pasado ejercicio. Además, añadió que en poco tiempo quedará confirmado al completo el cuerpo técnico del filial que le va a acompañar categoría de bronce.

Además de seguir contando con el técnico de Bellavista, el club de Nervión también ha confirmado que ha prorrogado por dos campañas más los contratos de los dos siguientes equipos en la pirámide futbolística sevillista. En este caso, tanto Lolo Rosano en el Sevilla C como Alejandro Acejo en el primer equipo juvenil, continuarán, al menos hasta 2023, dirigiendo a sus respectivos equipos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram