Primer triunfo veraniego del Betis Deportivo contra el Recreativo (0-1)

Primer triunfo veraniego del Betis Deportivo contra el Recreativo (0-1)
Primer triunfo veraniego del Betis Deportivo contra el Recreativo (0-1) - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Betis Deportivo comenzó su andadura en la preparación de la temporada 2021/2022 con un triunfo por la mínima (0-1) contra el Recreativo de Huelva, en el que fue el primer choque veraniego del equipo que entrena Manel Ruano, el cual en este curso futbolístico jugará la Primera RFEF, la nueva categoría del fútbol nacional.

Fue un encuentro bastante igualado, propio de estas alturas de verano, del que no se pueden sacar muchas conclusiones, pero en el que destacó, entre otros, Marc Baró, el lateral zurdo llegado del Cádiz CF, que se mostró sobrio y seguro y que le dará un salto competitivo en defensa para filial de Heliópolis.

También destacó, Ortiz, el extremo derecho, que fue autor del gol en el 51’. Muy activo y asumiendo protagonismo en ataque. Al margen de esto, poco más.

Para este primer duelo preparatorio, los verdiblancos dispusieron de inicio un once conformado por Dani Rebollo, Simón, Luis Martínez, Visus, Marc Baró, Callejón, Tavares, Lara, Baena, Ndo y Manu Morillo.

Ya en la segunda parte, el técnico del filial dio entrada a Marc Vidal, Brenes, Doué, Sierra, Álvaro Martínez, Gonzalo del Castillo, Isra Cano, Juan Serrano, Ortiz, Moha y Mizzian.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram