El exsevillista Lara da al Betis Deportivo su primera victoria (1-0)

El exsevillista Lara da al Betis Deportivo su primera victoria (1-0)
El exsevillista Lara da al Betis Deportivo su primera victoria (1-0). - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Primer triunfo del Betis Deportivo en Primera RFEF el conseguido este sábado ante el UCAM Murcia. Una victoria merecida y muy sufrida. Fue el exsevillista Lara el que anotó el 1-0 definitivo para los de Manel Ruano, logrando el merecido triunfo. 

Tras el tanteo inicial de ambos equipos, el UCAM Murcia buscó la superioridad y la posesión del esférico, al tiempo que volcó su juego por las bandas. La primera clara llegó en el 27, por mediación de un cabezazo de Josete que se marchó rozando el larguero del marco que defendía Dani Rebollo. Tras ese primer aviso, el filial verdiblanco dio un paso adelante en el epílogo de la primera mitad. Sin embargo, no consiguió irse con ventaja.

El Betis Deportivo salió con la misma ambición tras el descanso. Un disparo lejano de Lara se envenenó para Biel Ribas, que esta vez no pudo atajarlo. La ventaja le dio algo de tranquilidad al equipo, que supo dormir ligeramente el partido. 

En el tramo final, y con el UCAM Murcia volcado, el partido se convirtió en un correcalles. Manel Ruano no quería sorpresas y movió sus piezas reforzando al equipo atrás. Un error de Luis Martínez en la salida pudo regalar el empates, pero el central rectificó a las mil maravillas y el disparo de Manu Garrido llegó mordido a las manos de Rebollo. En la réplica fue Mizzian el que se plantó solo ante Biel Ribas pero tardó un mundo en decidir. Por suerte para los verdiblancos, ninguno aprovechó esas indecisiones y los tres puntos se quedaron en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram