At. Baleares 1-0 Betis Deportivo: Otra derrota preocupante para los de Ruano

At. Baleares 1-0 Betis Deportivo: Otra derrota preocupante para los de Ruano
At. Baleares 1-0 Betis Deportivo: Otra derrota preocupante para los de Ruano. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Nueva victoria del Betis Deportivo, que ya suma cuatro en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha en la competitiva Primera RFEF.

No le salen las cuentas a un primer filial verdiblanco que no acaba de arrancar y que este domingo volvió a caer, ante el Atlético Baleares por 1-0 con gol de Dioni.

El Betis Deportivo se mostró frágil sobre el terreno de juego, al tiempo que bastante desordenado durante ciertos compases del partido. Sin apenas argumentos en ambas áreas, los de Manel Ruano tuvieron la primera ocasión por medio de Raúl, quien la mandó lejos.

Luis Martínez sacó un gol cantado de Dioni, pero también se equivocó más tarde al depejar para que Dini marcara tranquilamente el que a la postre resultaría el definitivo. Y así se fue el partido al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Ruano tiró del banquillo y Fekir tuvo una con claridad que le robaron justo cuando armaba el disparo ante René. El Betis Deportivo daba muestras de mejoría, pero no acababa de matar. Y nunca acabó, pues el partido llegó a su fin con el 1-0. Y es que Manuel Martínez vio cómo le anularon un gol postrero.

Tres puntos de quince suma el Betis Deportivo. Un rendmimiento muy pobre en este inicio liguero que ningún bético esperaba y que obliga al primer filial a despertar ya. Luego se antoja tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram