5-1: Demasiado en contra para el Sevilla Atlético en su visita al líder

5-1: Demasiado en contra para el Sevilla Atlético en su visita al líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Amplia derrota del filial sevillista en su visita al feudo del Villarreal B, líder de la clasificación en el Grupo 2 de Primera RFEF, un duelo ya de por sí complicado para el nuevo colista que, encima, se puso cuesta arriba enseguida. Desde la primera acción del partido, en la que Lluís Aspar era expulsado a la par del primer tanto de los locales, el encuentro se decantaría a favor del conjunto 'groguet'. Un choque en el que las ganas y el esfuerzo de los pupilos nervionenses no serían suficiente para sacar algo positivo del Mini Estadi.

Muy a remolque se le pondría el envite al Sevilla Atlético después de esta roja. Tras una indecisión en la parcela defensiva, el defensa visitante derribó a su marca en una jugada en la que el colegiado dejaba con uno menos a los pupilos de Paco Gallardo. La jugada a balón parado la aprovechaba el cuadro amarillo para, por mediación de Dela, adelantarse en el luminoso. A contracorriente remaron los blanquirrojos en una primera mitad en la que notó la ausencia de un defensa sobre el terreno de juego. Poco colaboró en esta fase el cuarteto arbitral en la acción del segundo gol del filial castellonenses: Nikita ponía tierra de por medio a placer, aunque el esférico había salido previamente por la línea de fondo sin que el asistente ni el árbitro lo señalasen.

Lamentaron el error los hispalenses antes del intermedio cuando Arana subía al marcador el tercer tanto, batiendo a Alfonso con una gran vaselina. En el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, Paco Gallardo movía el banquillo en busca de recolocar al equipo y encontrar el tanto que diese alas y confianza al filial franjirrojo. Elevando la presión, fruto de la mejoría llegaba el tanto de Pablo Pérez con el que el Sevilla Atlético recortaba distancias. La alegría duraría muy poco, después de que Álex Flores firmase el cuarto gol grogueta después de salir desde el banquillo. En el tramo final, Collado obraría el quinto y definitivo gol del encuentro.




FICHA TÉCNICA.-

Villarreal B:
Gianni, Migue Leal, Dela, Pablo Iñiguez, Dani Tasende, Nikita (Ramón Bueno 72'), Carlo Adriano (Collado 63'), Del Moral, Lozano (Pacheco 72'); N. Jackson (Ahn 63') y Arana (Forés 63').

Sevilla Atlético: Alfonso, Juan María, José Ángel (Valentino 51'), Aspar, Armenteros, Xavi Sintes, Juanlu (Manu Bueno 68'), Luismi Cruz (Juanmi 51'), Pablo Pérez, Nacho Quintana (Santisteban 71') e Iván Romero (Zarzana 68').

Árbitro: Lax Franco (murciano). Roja directa al nervionense Aspar (2'). Amarillas al local Dela y al visitante José Ángel.

Goles: 1-0 (2') Dela; 2-0 (27') Nikita; 3-0 (34') Arana; 3-1 (61') Pablo Pérez;. 4-1 (64') Álex Flores; 5-1 (71') Collado.

Incidencias: Encuentro de la séptima jornada en el Grupo 2 de Primera RFEF, disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram