Betis Deportivo 2-0 UE Costa Brava: Lara hace sonreír al filial verdiblanco

Betis Deportivo 2-0 UE Costa Brava: Lara hace sonreír al filial verdiblanco
Betis Deportivo 2-0 UE Costa Brava: Lara hace sonreír al filial verdiblanco - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Betis Deportivo sumó una importante victoria contra el UE Costa Brava (2-0), un rival directo, a priori, por la salvación, que ratifica la mejoría que se leintuía al conjunto que entrena Manel Ruano.

Liderados por José Alonso Lara, uno de los futbolistas de mayor calidad de la plantilla y en mejor forma en este arranque de campaña, los verdiblancos se impusieron a un rival que se vio impotente y que terminó el duelo con dos jugadores menos.

El filial bético salió con la motivación de sumar su segundo triunfo de la temporada, aunque bie es cierto que el comienzo del envite estuvo marcado por la iguadad. No fue hasta el 32' cuando las tablas desaparecieron cuando Lara anotó el 1-0. Posteriormente, Moha y Juan Cruz pudieron ampliar distancias, pero también es cierto que Guiu pudo igualar. Así se llegó al descanso.

Después del asueto, el Betis Deportivo salió con todo buscando el segundo pero ni Baena ni Juan Cruz acertaron. Pasaron los minutos y todo parecía a que se volvería a vivir un final con drama en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, pero todo se tranquilizó cuando en el 72' cuando el Costa Brava se quedó con uno menos por expulsión de Monreal.

Una ventaja numérica sobre el terreno de jugo quese amplió en el 81' cuando Manu Royo fue expulsado por doble amarilla.

Así se llegó a la recta final del duelo, cuando Lara forzó un penalti que transformó Mizzian para dar por cerrado un encuentro en el que el Betis Deportiv mereció ganar.

- Ficha Técnica:

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Fran Delgado, Luis Martínez, Simón, Baena (Kike Hermoso 76'); Juan Cruz (Juan Serrano 86'), Callejón (Sibo 76'), Marchena, Moha (Marc Baró 63'), Lara y Raúl (Mizzian 76').

Costa Brava: Marcos; Royo, Monreal, Perone, Ale Galindo, Guiu, Gil, Cala (Sidibé 62'), Haro (Romero 45'), Manchón (Pere Martínez 45') y Xumetra.

Árbitro: Cambronero González (Castellanomanchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Baena, Manchón, Royo, Juan Cruz, Cala y Callejón. Expulsó con roja directa a Monreal y por doble amarilla a Royo.

Goles: 1-0 (32') Lara; 2-0. (90') Mizzian.

Estadio: Ciudad deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram