Linares 4-0 Sevilla At: La euforia azulina frena la escalada sevillista

Linares 4-0 Sevilla At: La euforia azulina frena la escalada sevillista
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El gran momento del Sevilla Atlético se topó con un Linares eufórico tras su pase en Copa ante el Alavés y su cruce ante el Barcelona, que le derrotó por un contundente 4-0, frenando la escalada de los de Acejo.

El equipo jiennense dominó desde el arranque en una primera parte en la que el filial sevillista apenas se acercó a la meta de Ernestas Juskevicius y en la que Fran Carnicer puso por delante a los azulinos con un golazo por toda la escuadra. Un resultado que aún se quedó corto, pues los locales dieron un palo antes del intermedio.

El conjunto hispalense trató de reaccionar, pero se encontró con la velocidad de las contras locales, que acabaron sentenciando el duelo. Nada más entrar, Carracedo se internó en el área, lanzó cruzado y, tras dar el balón en el palo, el rebote le llegó a él mismo, que pudo batir a placer a Javi Díaz. Aunque el 2-0 era una renta corta, el partido parecía sentenciado, como así lo confirmó Rodri con una volea desde el borde del área en el minuto 73.

Sanchidrián, con un remate de cabeza en plancha a la escuadra, cerró la cuenta en la prolongación. Aunque Javi Díaz aún evitó un quinto tanto de Carracedo.

Una goleada que no impide que el equipo sevillista acaba el año cargado de moral por los últimos resultados. Aunque aún sigue en posiciones de descenso.

"Tenemos que tener una cosa clara y es que esto va a ser muy largo, es una realidad. Hemos cogido una buena dinámica, es cierto. Vamos a enfrentarnos a rivales que te van a poner en una situación muy difícil. Estamos en una situación en la que estamos peleando por salir de donde estamos con una exigencia máxima. Hay que cambiar de nuevo la dinámica. Hay que sobreponerse, no queda más. (...) No queda otra que cargar las pilas, las tenemos que tener cargadas constantemente. Nos vendrán bien estos días de descanso para volver con más ganas que nunca", indicaba el entrenador del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, al final del choque.


Ficha técnica:

Linares:
Ernestas; Migue Marín, Josema (Andriu 84), Lolo Guerrero, Dani Perejón (Olivera 57'); Fran Carnicer (Carracedo 57'), Meléndez, Rodri, Sanchidrián, Nando Copete (Luis Castillo 77'), Etxaniz (Hugo Díaz 57').

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Juan María, Kike Salas, Juanmi, Juanlu (Aspar 83'), Zarzana (Santisteban 75'), Xavi Sintes, Lulo, Capi (Luis Vacas 75'), Luismi y Nacho Quintana.

Árbitro: Moreno Morales (andaluz). Amonestó a Fran Carnicer, Olivera (Linares), Nacho Quintana y Kike Salas (Sevilla At.).

Goles: 1-0 (30') Fran Carnicer. 2-0 (62') Carracedo. 3-0 (74') Rodri. 4-0 (90') Sanchidrián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram