El Utrera ya sabe rival, estadio y hora para luchar por el ascenso

El Utrera ya sabe rival, estadio y hora para luchar por el ascenso
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sólo le falta el último paso. El CD Utrera ya conoce ante quien se jugará la plaza de ascenso a la Segunda RFEF, categoría que el próximo año disputará el Betis Deportivo tras su descenso. La Ciudad del Fútbol acogió este lunes el sorteo de las eliminatorias de ascenso a la cuarta categoría del fútbol español, en el que el cuadro sevillano ha quedado emparejado con el Atlético Tordesillas, al que se enfrentará el sábado a las 12:00 horas en el estadio La Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas).

El cuadro pucelano, entrenado por el exjugador de Valladolid y Granada Chuchi Macón, llega a esta última instancia tras dejar este fin de semana en el camino al filial del Mirandés (2-1).

El Utrera, por su parte, hizo este domingo lo propio ante el Ciudad de Lucena, con el que empató (1-1) tras los noventa minutos y la prórroga. Los de Francisco Cordero, Rubio, pasaron a la Final Interterritorial por su mejor clasificación en la liga regular en el Grupo X, donde acabaron segundos tras el Recreativo. Carlos Valverde, de penalti, anotaría el único tanto utrerano, que sería igualado antes de la media hora por Javi Forján.

Las eliminatorias, a partido único, se disputarán este próximo fin de semana en los estadios La Dehesa de Navalcarbón y de la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

Así han quedado emparejados los diferentes equipos supervivientes:


21 de mayo

12:00. Utrera - Atlético Tordesillas

12:00. Manacor - Alcorcón B

19:00. Utebo - Almería B

19:00. Alfaro - Lealtad de Villaviciosa

22:00. Ourense - Llerenense


22 de mayo

12:00. Olot - Tenerife B

12:00. Beasain - Txantrea

19:30. Atlético Saguntino - Escobedo

19:30. Quintanar del Rey - Cartagena B
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram