El presidente del Ceuta responde a los críticos: "¿Y si descendemos, qué pasa? ¿Me pego un tiro?"
Luhay Hamido suele hablar sin paños calientes y así lo ha hecho para responder a un sector de la afición caballa que está descontenta por el mercado de fichajes y el comienzo del equipo

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, siempre se ha caracterizado por ser un hombre con las ideas claras, una claridad que también ha demostrado con la afición del equipo ceutí, con la cual ha sido todos estos años muy cercano. El máximo mandatario del conjunto caballa estalló este miércoles ante los más críticos con el club, el cual no ha comenzado bien en su regreso a Segunda división más de cuatro décadas después, con tres derrotas, ante Real Valladolid (3-0), Sporting de Gijón (0-1) y Racing de Santander (4-1).
Usando sus redes sociales como altavoz, algo que ha venido haciendo desde que cogió el equipo en Tercera, el presidente ceutí ha lamentado el pesimismo de algunos. "Yo ya no tengo nada que demostrar y no necesito alimentar mi vanidad con nada", comienza diciendo Luhay, que se pregunta: "¿Si descendemos, qué pasa? ¿Me pego un tiro o qué?".
"Algunos no aprenden. Y al final, pasa lo de siempre. No pasa nada, hay que desahogarse, que si no salen bultos. Gestiono un club y trabajo para el club, y para que no falte de nada. En las competencias de presidente no entra resolver dudas o problemas de aficionados, lo hago porque quiero. Pero jamás confundan la bondad con la debilidad", continúa el presidente del Ceuta.
"Quien quiera saber cómo camino, que se ponga mis zapatos. ¿Nosotros no queremos ganar? Más que ustedes. Es lógica aplastante. Arriesgamos más", sigue diciendo Hamido.

"Les dije a varios aficionados al salir del campo del Nàstic que no sabían lo que habían hecho. Hoy les digo a todos los detractores que no tenéis ni idea de lo que acabáis de agitar con vuestra mala energía y comentarios despectivos. No sabéis lo que habéis hecho, y os tengo que dar las gracias. Porque habéis generado en mí el mismo sentimiento que al salir de Murcia o de Tarragona. Nada más que añadir. En junio hablamos", añade.
Por último, el máximo mandatario del club ceutí explica que este mensaje es "por los que creen, por los que se dejan la garganta, por los que hacen miles de kilómetros, por los que pierden el apetito. Lo voy a hacer por mi familia... Y lo voy a hacer por seguir quemando a los detractores, a los pesimistas y a los malintencionados (os vais a hartar de Lexatín e Ibuprofeno), os doy mi palabra. Con que me quede un suspiro de vida en mi último minuto, me vale para sacar esto por vosotros. ¿En la jornada 3 habláis de descenso? ¿En serio? ¿Y si descendemos, qué pasa? ¿Me pego un tiro o qué? Si me hundo, me hago submarino. Enteraos ya: no podéis con nosotros, porqué nosotros confiamos en el trabajo y tenemos a Dios. Luchad contra él si los tenéis bien puestos, luchar contra él y veréis lo que pasa otra vez. Que vais a tener pesadillas con la AD Ceuta FC. Vais a tener AD Ceuta FC hasta que me muera. Sea presidente o no, no voy a dejar caer a este club. Y que mi familia me perdone, porque ellos serán felices cuando lo deje, y yo lo voy a dejar cuando todo esté en su sitio y los detractores sin aire. Hacedme caso, no depende de vosotros. Depende de Dios y de nuestro trabajo".