Sueña con el Albacete pero piensa en el Ceuta
El jugador de los de José Juan Romero, Kuki Zalazar, se crió en la cantera manchega. Este fin de semana vivirá un duelo muy especial, con su padre, José Luis Zalazar, viéndolo desde casa

Este próximo domingo, Albacete y Ceuta se medirán en el Carlos Belmonte a partir de las 14:00 horas. Entre todos los que participen en el duelo entre Albacete y Ceuta, habrá 1 que lo vivirá con especial emoción por todo lo que supone para él y su familia el Carlos Belmonte.
Este es el caso de Kuki Zalazar, criado en la cantera del cuadro manchego y que ahora defiende la camiseta del conjunto de José Juan Romero. Kuki Zalazar habló en una entrevista para el diario AS de lo que supone enfrentarse al Albacete y de paso dejó claro que pasaría si marcase un gol.
Kuki Zalazar se deja querer por el Albacete
El actual jugador del Ceuta fue cuestionado sobre las posibilidades que ha tenido en su carrera para llegar al Albacete: "Entre unas cosas y otras no se ha podido materializar. Todo tiene sus tiempos en la vida y yo ahora en el Ceuta estoy disfrutando del fútbol pero un día me gustaría jugar en el Albacete". El jugador del Ceuta confesó que ya la previa del encuentro ante el Albacete será especial por entrenar en la Ciudad deportiva del conjunto manchego: "Sin duda, además el sábado vamos a entrenar ya en la Ciudad deportiva y eso supone mucho para mí porque regreso a mi casa".

La leyenda de su padre en el Albacete: José Luis Zalazar
Kuki Zalazar tiene el fútbol en las venas y eso se demuestra con su padre, leyenda del Albacete. Este, según confesó el propio jugador del Ceuta, verá el encuentro desde casa: "Me ha dicho que lo pueda disfrutar porque es un partido bonito. Él siempre me ha hablado muy bien del ambiente del Carlos Belmonte y por fortuna lo podré vivir el domingo jugando en un estadio que es muy especial para mí. Él no vendrá a Albacete porque siempre me dice que se pone muy nervioso viendo los partidos y prefiere estar tranquilamente en casa".
Por último, Kuki Zalazar dejó claro que no celebraría un gol con el Ceuta en caso de marcarla al Albacete: "Seguramente que no o me costaría mucho. El Albacete es un caso muy especial, es un club al que tengo mucho cariño, lo considero mi casa y nunca podría celebrar un gol contra ellos. Todavía no he marcado gol esta temporada pero tengo muy claro que ante el Albacete nunca celebraría un gol. Toda mi familia, tanto mi padre como mis hermanos, le tenemos un gran cariño al club y algún día nos gustaría jugar allí pero ahora toca pensar en el presente y tener que ir paso a paso". Kuki Zalazar vive a sus 27 años su tercera temporada en el Ceuta y anteriormente pasó por Córdoba, Deportivo de La Coruña, Ponferradina, Real Valladolid o Cartagena.
El momento de Ceuta y Albacete
Albacete y Ceuta llegan en una buena dinámica. En el caso de los de Alberto González, ya suman 4 jornadas sin perder en las que se han llevado 8 puntos de 12 posibles. Por parte del Ceuta, que empezó con ciertas dudas pero que tal y como comentó José Juan Romero, ya le perdió el respeto a Segunda división, tiene 11 puntos en total y son 5 los partidos los que acumula sin perder y en los que ha conseguido su botín actual de puntos. Por tanto el duelo entre Albacete y Ceuta, además de ser muy especial para Kuki Zalazar, promete ser intenso ya que un triunfo local supondría un cambio en la clasificación y en el caso de ser de los caballa, podría colocarlos cerca del play off de ascenso a Primera.