La confianza de Javi López sobre la situación del Alavés

El futbolista del conjunto vitoriano se ha sincerado sobre el momento que vive el equipo y se muestra optimista acerca de esta circunstancia

La confianza de Javi López sobre la situación del Alavés
La confianza de Javi López sobre la situación del Alavés - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Deportivo Alavés quiere conseguir un gran objetivo en las próximas semanas, y ese no es otro que el de cerrar su permanencia en la máxima categoría. El conjunto entrenado por Luis García Plaza no se encuentra en una mala situación, y el derbi ante la Real Sociedad podría suponer una gran dosis de confianza para los babazorros. El duelo ante los de Imanol podría ser una buena prueba de toque para un equipo que aspira a seguir creciendo en el campeonato doméstico.

El mensaje de Javi López sobre la situación deportiva del Alavés

En los días previos a este encuentro, que puede ser decisivo para el equipo de Vitoria, Javi López ha comparecido. En unas declaraciones recogidas por el diario As, el futbolista tinerfeño, que ha estado con la sub-21 en este parón de selecciones, ha analizado el momento en el que se encuentra su club. Tras regresar con el resto de sus compañeros, ha querido ser claro sobre el gran objetivo de la entidad de Mendizorroza.

Si ganamos a la Real sumaríamos 35 puntos y estaríamos en una zona más acomodada. El domingo jugamos un derbi, y lo cierto es que venimos de perder otro, en Bilbao”, expresó un centrado Javi López, que no quiere repetir los mismos errores que les condenaron en el duelo ante el Athletic, ante quien cayeron por 2-0.

Javi López habla sobre la apertura de Mendizorroza el Jueves Santo

Otro de los temas que repasó fue la sesión realizada este Jueves Santo, en el que el coliseo albiazul se abrió para 1.500 personas, que dejaron sentir su aliento a los futbolistas del Deportivo Alavés. Cuestionado a este respecto, Javi López piensa que es positivo que se lleven a cabo este tipo de iniciativas para unir más a los futbolistas y a su masa social.

“Veo bien organizar este tipo de sesiones. Esto tiene que ser un fortín y viene bien para enchufar a la gente. Creo que el parón nos ha venido bien para volver con las pilas cargadas. En mi caso, además, el estar en la selección viene bien para desconectar y yo lo veo como un premio para mi trabajo”, comentó.

Javi López analiza a la Real Sociedad, su rival este domingo

“La calidad de sus jugadores lo dice todo. Esperemos poder ser protagonistas y dar un paso adelante a la hora de atacar. A nivel personal, me encuentro bastante bien. Estos años han sido un proceso de maduración. Subí muy joven al primer equipo y esta temporada me están dando ya la oportunidad de ser titular y tener minutos. Me encuentro bastante bien”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram