Alavés
Espanyol
Eduardo Coudet ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Espanyol en la jornada 25 de LaLiga EA Sports. El Alavés se mete en un serio problema después de sumar una nueva derrota ante un rival directo en la lucha por la salvación. Por su parte, el Espanyol siempre tuvo claro su plan de juego y finalmente obtuvo sus frutos en el tramo final del partido. El técnico argentino ha analizado el choque frente al conjunto periquito, ha explicado el cambio de Carlos Vicente en el descanso, y ha dejado claro que se ve con fuerzas para continuar al frente del banquillo babazorro.
El 'Chacho' Coudet ha analizado la dolorosa derrota de su equipo frente al cuadro periquito en Mendizorroza "Bueno, creo que como a todos, ¿no? La verdad, perdón por la expresión, pero es una sensación de mierda porque es difícil de explicar. Además, creo que hacemos todo el gasto, dominamos el juego, generamos la mayor cantidad de situaciones, tenemos la pelota, la más clara, y sobre el final otra vez nos vamos con las manos vacías. Entonces, tenemos que ser autocríticos, yo ser claro también, desde mi punto de vista, no quiero ser drástico, pero sí claro en el sentido de que soy el tipo de fútbol, me dan toda la herramienta que necesito. Si tengo el lunes, estaré ahí nuevamente trabajando a full, pero no le quito el cuerpo a que los resultados mandan en esto, y te vuelvo a decir, cualquier decisión la aceptaría. Te vuelvo a decir, no es dar una frase drástica, pero el fútbol es una realidad también. Podría venir acá a sacar el pecho, como te decía anteriormente, con los números del equipo y con lo que se ve, es todo muy lindo, pero hay que ganar, en el fútbol hay que ganar".
El entrenador del Alavés ha argumentado el cambio de Carlos Vicente en el descanso del encuentro "No estaba bien, no era su día, nada más, no, no... No hay un drama en esto, yo he jugado al fútbol durante 20 años, hay días que no son los tuyos. Supongo que todos coincidiremos en que no era un día normal, natural, de él, en la parte futbolística. No, no estaba, no estaba, no estaba fino, no, no... Son días en los que no te sientes bien, ni en la parte física no se le veía cómodo, nada. Entonces, tenemos que intentar buscar, con la necesidad que tenemos de ganar, tenemos que buscar el camino. No quiere decir nada, pero, bueno, siento que no era su día".
El técnico argentino ha dejado claro que se ve con fuerzas y no piensa dimitir en estos momentos "Me siento con fuerza, sí, fuerza tengo, como tienen ustedes, como tenemos todos, ¿entendés? O sea... No, no, no, no abro ninguna puerta, soy realista, no es cierto, es fútbol, es la realidad, por eso... A ver, estoy hablando con ustedes de la forma más calmada, no es algo que vengo caliente, ni mucho menos, pero es una realidad, no es que abro ni una puerta", declaró Coudet antes de poner punto final a la comparecencia.