Manolo González da la buena noticia con Pere Milla
Manolo González, técnico del Espanyol, ha analizado el choque frente al conjunto babazorro, ha hablado sobre las opciones de permanencia de su equipo en la máxima categoría del fútbol español, ha destacado el papel de Roberto Fernández y Joan García, y ha actualizado el estado físico de Pere Milla


Alavés

Espanyol


Manolo González ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Alavés en la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El Espanyol suma un nuevo triunfo en el campeonato liguero ante un rival directo; los jugadores siguieron a la perfección el plan, y terminaron llevándose el premio. Por su parte, el equipo de Coudet ha realizado un gran partido; aunque no han podido batir la portería de Joan García. El técnico gallego ha analizado el choque frente al conjunto babazorro, ha hablado sobre las opciones de permanencia de su equipo en la máxima categoría del fútbol español, ha destacado el papel de Roberto Fernández y Joan García, y ha actualizado el estado físico de Pere Milla.
El análisis del choque frente al Deportivo Alavés
Manolo González ha analizado la victoria frente al cuadro vasco en Mendizorroza "Sabíamos que ganar aquí sería complicado porque nos ha costado ganar fuera siempre. Además, era un rival directo. El partido ha tenido muchas fases. En la segunda parte nos ha costado mucho, pero al final tocaba defender, resistir y tendríamos una ocasión o dos que tendríamos que aprovechar. Por suerte así ha sido".
La carrera por la salvación
El entrenador del Espanyol se ha pronunciado sobre las opciones de permanencia de su equipo "Tranquilidad hasta que no estemos salvados no tendremos. Ahora toca preparar Villarreal. Hay que ir semana a semana. Hay que intentar que no lleguen rachas negativas de cuatro o cinco sin ganar. Si no se puede ganar empatar. Nos toca trabajar mucho para sacar los partidos adelante. No estaremos relajados hasta que el equipo se salve matemáticamente".
La importancia de Roberto Fernández y Joan García
El técnico gallego ha destacado la importancia del portero y del ariete "Roberto desde que ha llegado nos da mucho. Es un incordio para los rivales porque lucha y se pelea. Lo de Joan es lo de cada semana. Ojalá esté mucho tiempo en el Espanyol y si no es así que tenga un gran futuro".
La figura de Calero en el Espanyol
El preparador periquito ha hablado sobre la importancia del gol para Calero "Al convivir con los jugadores los he conocido. Son profesionales como la copa de un pino. Calero ha jugado la primera parte de temporada con muchas molestias. Tiene muchas lesiones normalmente y que salga y marque es una alegría. Se lo merece".
Manolo González actualiza el estado físico de Pere Milla
Manolo González ha actualizado el estado físico del atacante catalán "Creo que ha sido un golpe. Nada más. Un choque le ha dejado el nervio pinzado. Esperemos que no sea más que eso".