Se mueve para fichar a Carlos Vicente
El extremo ha realizado una gran temporada en el Deportivo Alavés. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido y que ha provocado que haya equipos interesados en ficharlo de cara a la siguiente campaña aunque el Alavés tiene clara su respuesta

Carlos Vicente ha sido una de las sensaciones de la última temporada en LaLiga ya que el extremo, gracias a su excepcional rendimiento, ha sido una de las causas por las que el Deportivo Alavés ha conseguido la permanencia en Primera división. En la que era su primera campaña completa en la élite en el fútbol español, Carlos Vicente ha mostrado desequilibrio y gol lo cual ha provocado que haya equipos del fútbol inglés que estén realizando movimientos para intentar fichar a un Carlos Vicente que es una pieza fundamental para el Alavés.
Carlos Vicente ha destacado mucho en el Deportivo Alavés con el que ha marcado 5 goles y 5 asistencias en los 37 partidos que ha disputado en LaLiga en esta campaña recién finalizada. Un rendimiento excelso que no ha pasado desapercibido en España, pero tampoco en la Premier League en donde ya hay equipos que están ganando posiciones para lograr su fichaje.
Los compañeros de El Correo Vasco informan que varios equipos de la Premier League siguen de cerca a Carlos Vicente y algunos de la Segunda división de Inglaterra, The Championship, como es el Birmingham City están incluso muy interesado en el extremo de 26 años. El Birmingham City es un proyecto deportivo muy potente que cuenta entre sus accionistas con Tom Brady, ex jugador de los New England Patriots de la NFL y considerado como el mejor de los todos los tiempos, teniendo como objetivo regresar a la Premier League a corto plazo.
De este modo, no es que por Carlos Vicente estén interesados equipos de pocas posibilidades y escaso potencial económico. El extremo está en la agenda de proyectos deportivos interesantes y eso juega en favor de un Deportivo Alavés que tiene bastante clara su hoja de tura con el extremo nacido en Zaragoza.

El Alavés tiene muy claro el plan con Carlos Vicente
El Deportivo Alavés, por el momento, se encuentra ajeno a toda la rumorología e información acerca del futuro de Carlos Vicente. El club vasco está muy tranquilo porque tiene atado al extremo hasta el 30 de junio de 2027 y además el futbolista está blindado con una cláusula de rescisión que se eleva a los 20 millones de euros.
El Deportivo Alavés, a través de su director deportivo Sergio Fernández, ha manifestado en las últimas fechas que no tiene intención de vender a sus mejores jugadores entre los que está en Carlos Vicente que no hace mucho fue sondeado por el Celta, pero el Alavés se negó a traspasarlo.