Varapalo para Hugo Novoa

Hugo Novoa apenas está disputando minutos de juego con el Alavés. El lateral gallego no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, ahora tiene nuevas molestias en la zona del pubis. El futbolista tampoco se ha ejercitado con el grupo este miércoles; y es duda para el próximo encuentro

Varapalo para Hugo Novoa
Nuevas molestias para Hugo Novoa con el Alavés. - Cordon Press

Hugo Novoa no está viviendo una temporada fácil en el Deportivo Alavés. El lateral gallego apenas ha contado con minutos de juego ni en los esquemas de Luis García Plaza, ni en los planes del 'Chacho' Coudet. Las lesiones, principalmente en la zona del pubis, están lastrando la temporada del futbolista. De hecho, Hugo Novoa tiene nuevas molestias en la zona del pubis y su presencia en el próximo encuentro está en duda. El técnico argentino pretende dar más protagonismo al lateral en este segundo tramo de la temporada, pero las molestias continúan perjudicando a Novoa.

El conjunto babazorro cayó derrotado frente al Getafe (0-1) el pasado domingo en LaLiga EA Sports. Los pupilos de Coudet no realizaron un buen encuentro, y se marcharon sin sumar ningún punto frente a su público. El técnico argentino no está mejorando los registros de Luis García Plaza, continúan complicándose las opciones de permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El Alavés no pierde de vista el duelo liguero del próximo sábado frente Leganés en Butarque. El cuadro vasco se enfrentará a un rival directo, debe comenzar a sumar de tres si pretende salir de la zona roja de la tabla clasificatoria.

Hugo Novoa, sin protagonismo en el Deportivo Alavés

Novoa, de 22 años, ha visto acción en cinco encuentros con la elástica babazorra. El lateral de Bertamiráns aterrizó en Mendizorroza el pasado verano procedente del RB Leipzig a cambio de 1,5 millones de euros. No obstante, el futbolista apenas ha podido tener protagonismo ni en los esquemas de Luis García Plaza, ni en los planes del 'Chacho' Coudet. Las lesiones están lastrando la temporada de Hugo Novoa, que firmó hasta el año 2029. El lateral gallego cuenta con un valor de mercado de dos millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt; y no se descarta que salga cedido el próximo mercado estival en busca de minutos.

El lateral gallego tiene nuevas molestias en el pubis

El 'Chacho' Coudet no citó a Hugo Novoa el pasado domingo para el encuentro frente al cuadro azulón. El defensor se cayó de la convocatoria en el último momento por unas molestias en la zona del pubis. Esta lesión no le está dejando tener continuidad esta temporada, y apenas está entrando en juego con la elástica babazorra. El técnico argentino pretende recuperarle para el tramo final de la campaña, pero su presencia en el próximo encuentro está en duda en estos momentos.