Palo con el fichaje de Lucas Boyé
El ex jugador del Granada, que cerró su llegada al Deportivo Alavés este pasado sábado, no podrá contar para Coudet debido a un esguince en su rodilla izquierda

Lucas Boyé es el fichaje más caro de la historia del Deportivo Alavés. Lucas Boyé se convirtió en jugador del Deportivo Alavés para las próximas 4 temporadas este pasado viernes cuando los babazorros, a pocas horas de jugar su segundo partido de LaLiga EA Sports ante el Real Betis, hicieron oficial su llegada a Mendizorroza.
El fichaje de Lucas Boyé llevaba tiempo trabajándose en el Deportivo Alavés, que buscaba con la llegada del delantero argentino más gol en su línea ofensiva. Lucas Boýé, que llegó hace 2 campañas al Granada procedente del Elche, donde se había convertido en todo un ídolo en el Martínez Valero, dejó el Nuevo Los Cármenes tras marcar 16 goles con los andaluces en los 2 cursos que defendió sus colores.
El fichaje de Lucas Boyé, con problemas
Pero Lucas Boyé, a pesar de que ya ha mostrado sus ganas de empezar a marcar goles con el Deportivo Alavés, tendrá que esperar un tiempo. Lucas Boyé, según el parte oficial del Granada, no jugó el primer encuentro de los andaluces en LaLiga Hypermotion por problemas físicos. Con la llegada de Lucas Boyé al Deportivo Alavés, estos problemas físicos se han confirmado ya que Lucas Boyé sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
La lesión de Lucas Boyé
La lesión que sufre Lucas Boyé podría tener un periodo de recuperación de 1 a 3 meses aunque en el Deportivo Alavés se espera tener al delantero argentino en la vuelta del parón de selecciones. Lucas Boyé fue uno de los nombres que surgió en la rueda de prensa posterior al duelo del Deportivo Alavés ante el Real Betis que se disputó en la Cartuja el pasado viernes, con derrota para los vitorianos.
Lucas Boyé, como Kike García
Coudet no escondió que le gusta lo que le puede aportar Lucas Boyé y lo comparó con Kike García, ademas de diferenciar sus características de Toni Martínez o Mariano, los otros 2 delanteros del conjunto de Vitoria: "Creo que Lucas Boyé nos puede ofrecer cosas diferentes a las de Toni Martínez o Mariano. Es más físico, del estilo de Kike García, que nos ofreció tanto la pasada temporada".

Coudet también habló de falta de precisión del Deportivo Alavés, la que necesitará Lucas Boyé para que le lleguen balones de calidad a líneas ofensivas: "Creo que estuvimos imprecisos en la circulación y eso se paga ante un rival como el Betis, con jugadores de mucha jerarquía y en su casa. Sabemos que podemos jugar mejor y que tenemos cosas que corregir. Estamos tan solo en la segunda fecha y los planteles están sin completar de manera definitiva".