Jesús Vallejo, refuerzo de lujo
La llegada de Vallejo al Albacete se está consolidando como una opción de garantías ya que ofrece experiencia y liderazgo aprendidos de gran aprendizaje en el Real Madrid. El jugador es una pieza clave para su entrenador

El mejor nivel de Jesús Vallejo ha vuelto a pesar de la inactividad en su anterior equipo ya pesar de la situación en la que se encuentra su actual equipo, el Albacete, el cual se encuentra en una posición delicada pero que toma aire tras su última victoria ante uno de los rivales fuertes de la categoría como es el Real Valladolid. En este contexto, el zaragozano se ha consolidado como el líder de la defensa y desde su vuelta tras su breve lesión han sido dos los encuentros en los que su equipo ha dejado la portería a cero.
El Albacete ha tomado aire tras su empate seguido con su posterior victoria ante un equipo invicto hasta ahora como es el Valladolid, el cual perdió esa condición esta jornada tras caer contra el Alba, lo mismo ocurrió con el Leganés tras caer derrotado frente a Las Palmas por lo tanto, los dos únicos equipos invictos son el Deportivo de La Coruña y el Cádiz. En lo referente al equipo albaceteño, la figura de Vallejo le ha dado un salto de calidad a una defensa que era una de las tareas pendientes de su equipo tal y como apuntó en su momento su técnico Alberto González. Además el central ha conformado una buena pareja en la defensa junto al otro de los zagueros, Pepe Sánchez frenando así una sangría atrás responsable de que el equipo estuviera en los puestos de abajo y es que el equipo castellano manchego venía de encajar 13 goles en 4 jornadas, un número bastante de goles para equipos que quieren como mínimo mantener la categoría.
El fichaje de Vallejo, un éxito
Parte de la culpa del frenazo a esta sangría la tiene el jugador que tras su vuelta ha reforzado fuertemente la defensa y tras finalizar el encuentro con el Valladolid se acabó confirmando el buen momento que ya venía demostrando frente a su ex equipo, el Real Zaragoza. Nuevamente fue decisivo en un encuentro contra un rival mayor y candidato al ascenso como es el conjunto blanquivioleta, el cual sufrió su primera derrota de la temporada. Tras la finalización del encuentro, la grada del Carlos Belmonte acabó ovacionado por lo que el jugador ya está dando sus primeros pasos para convertirse en nuevo ídolo de la afición del conjunto blanco.
Todo hace indicar que la división de plata le viene como anillo al dedo a un jugador que comenzó a despuntar en la mencionada categoría en sus inicios en el Zaragoza.