Lío entre Real Valladolid y Cultural Leonesa
La polémica se ha desatado en lo referente al encuentro entre el Valladolid y La Cultural Leonesa debido a la venta de entradas ya que este ha cerrado la taquilla online para los no socios

La sexta jornada de LaLiga Hypermotion esta casa vez más cerca y a pocos día de su comienzo la polémica ha asolado a dos clubes en especial, se trata del Valladolid y La Cultural Leonesa que disputarán su correspondiente encuentro en la jornada 7 en el José Zorrilla pero a falta de más de una semana para el choque, una de las polémicas más habituales en al división de plata ha asomando de nuevo y está relacionada con la venta de entradas. El equipo pucelano ha tomado la decisión de vender un total de 600 entradas y cerrar a partir de ahí la venta, decisión que no ha gustando en las filas de su rival.
El próximo 28 de septiembre tendrá lugar una cita muy especial para la región de Castilla y León y es que tendrá lugar uno de los derbis de La Comunidad Autónoma mencionada entre el Valladolid y La Cultural Leonesa que se ven las caras tras un descenso y un ascenso de por medio de cada equipo. Tras poner a la venta la cantidad impuesta por ley como son las 600 entradas, el club ha decidido anular la venta online para los no socios cosa que no ha sentado bien en las filas del equipo vecino. Dentro de club vallisoletano alegan esta decisión de cierre total de entradas hasta el día del partido a evitar especulaciones y a una recomendación directa "del departamento de seguridad" del club. Esa es al menos la versión oficial, aunque las sospechas de la mayoría aficionados de La Cultu van enfocadas a que el cuadro dirigido por Guillermo Almada no quiere ver sus gradas invadidas de aficionados del mencionado rival.
Palo para los aficionados de La Cultural Leonesa
El Valladolid enviará el lote de entradas que corresponda a la afición visitante, pero no será posible encontrarse con seguidores de la Cultural disfrutando del partido en otras zonas del estadio. De hecho, el propio club subraya que las taquillas quedarán abiertas el mismo día del encuentro, pero única y exclusivamente para atender posibles incidencias. En el caso de la taquilla online tampoco ha sido posible obtener ninguna localidad tal y como ha comprobado ESTADIO Deportivo. A día de hoy, a falta de una posible rectificación del club, la obtención de nuevas entradas es imposible. Este malestar ha desatado la iniciativa por parte de los aficionados para que se aplique la misma medida en el partido de vuelta a modo de venganza.