Un pichichi europeo confirma su fichaje en Segunda División
El máximo goleador de la Superliga de Grecia, Betancor ha puesto rumbo al Albacete firmando así al sustituto de Kofane en el ataque de manera oficial

Tras un verano largo donde la delantera ha sido objeto del foco mediático del Albacete que comenzó con la salida de Kofane, finalmente ha llegado a las filas del conjunto castellano manchego el delantero deseado. El equipo blanquillo despierta cierta ilusión en la nueva temporada en LaLiga Hypermotion en lo que se refiere a fichajes, en primer lugar se hizo con los servicios del ex jugador del Real Madrid, Jesús Vallejo y falta de pocos días para el comienzo de la nueva edición de la competición, ha logrado un fichaje ilusionante como es Jefte Betancor, que finalmente ha sido el elegido para sustituir al delantero camerunés tras barajar otras opciones. Al margen de esto también ha logrado la renovación de otro de los pilares fundamentales del buque insignia como es Higinio Marín.
Como ya avanzó informó en su momento ESTADIO Deportivo, la salida de Kofane hace poco más de un mes incitó al equipo a negociar por quien es ahora el flamante fichaje oficial para la delantera. El jugador ya ha sido anunciado como refuerzo oficial del club en el que llevará el dorsal 10 que en las últimas temporadas han llevado jugadores como Manu Fuster o Fidel.
Los goles como protagonistas para Bentacor
Lo cierto es que el Albacete ha elegido para la delantera un hombre gol importante que ha firmando grandes registros en la liga de Grecia, concretamente, ha sido el máximo goleador de la temporada pasada en la competición helena. El delantero canario de 32 años de edad, llega tras firmar unos registros de 21 goles tantos entre liga y copa, siendo el máximo goleador de la Superliga helena y una de las sensaciones del campeonato.
Esta claro que el gol es la especialidad del mencionado delantero y con ello, el equipo busca un perfil como Stuani en su momento, veteranía acompañada de gol, en el caso del delantero uruguayo, anotó más de 20 goles en su periplo en el Albacete y a día sigue siendo un jugador que marca diferencia en cuanto a goles a pesar de su veteranía. El año pasado lo demostró en el Girona, dicho esto, el Albacete espera encontrar en su nuevo jugador, un registro y un rendimiento similar.
En el caso de Betancor, su último curso en las filas del Panserraikos ha sido histórico: 19 goles en 30 partidos de liga, tres más en la copa, y un papel decisivo para que el equipo lograra la permanencia. Además, se convirtió en el primer jugador del club griego en marcar en 10 jornadas consecutivas. El delantero español ha tenido in paso breve por los equipos de su zona natal, las Islas Canarias donde pasó brevemente por las filas del Tenerife y Las Palmas.