30 aniversario

Ernesto Valverde apuesta por Aitor Paredes frente al Villarreal

Ernesto Valverde ha elegido a Aitor Paredes para regresar al once titular este domingo frente al Villarreal. El técnico extremeño deja en el banquillo a Yeray Álvarez, y parece que el central bilbaíno está un paso por delante en los planes del 'txingurri'

Ernesto Valverde apuesta por Aitor Paredes frente al Villarreal

Ernesto Valverde ha elegido a Aitor Paredes en lugar de Yeray en el Athletic Club.Cordon Press

José RonquilloJosé Ronquillo 3 min lecturaSin comentarios

Aitor Paredes ha sido el elegido por Ernesto Valverde para formar la pareja de centrales con Dani Vivian. El de Bilbao está realizando una gran temporada con el Athletic Club, y el técnico extremeño ha vuelto a apostar por el '4'. Yeray Álvarez fue titular en el choque liguero frente al Real Madrid, sin embargo el 'txingurri' ha vuelto a alinear a Paredes este domingo. La suplencia de Nico Williams ha sido la otra gran novedad de la alineación de Valverde, el técnico extremeño ha optado por dar descanso a Nico y alinear en su lugar a Álex Berenguer.

El cuadro bilbaíno se enfrenta este domingo al Villarreal en La Catedral. Ernesto Valverde ha sorprendido en la alineación titular con dos cambios destacados en el once. Nico Williams partirá desde el banco de suplentes, mientras que Berenguer será su sustituto en San Mamés. Aitor Paredes recupera su puesto en el once titular del Athletic Club en LaLiga EA Sports, el de Bilbao continúa consagrándose en la retaguardia formando dupla con Dani Vivian. El central ya ha sido convocado por Luis de la Fuente para la Selección Española esta temporada.

Aitor Paredes le gana la partida a Yeray Álvarez en La Catedral

Aitor Paredes, de 24 años, ya ha disputado este curso 14 encuentros con la elástica rojiblanca. El central de Bilbao se ha consagrado en el eje de la zaga del Athletic Club este curso, y el 'txingurri' está apostando fuerte por el central. De hecho, Paredes ha debutado con la selección absoluta esta campaña y ya es uno de los mejores defensores de la Primera división española. En el choque frente al Villarreal, Ernesto Valverde ha vuelto a elegir a Aitor Paredes para acompañar a Dani Vivian en la retaguardia. El técnico extremeño está rotando mucho en la zaga, aunque los athleticzales tienen claro que Paredes será el central titular en los partidos clave.

Valverde da descanso a Nico Williams frente al Villarreal

El 'txingurri' Valverde ha decidido dar descanso a Nico Williams en la alineación inicial del choque frente al submarino amarillo. Álex Berenguer ha ocupado su lugar en el once titular, aunque es posible que Nico dispute minutos en el segundo tiempo. El técnico extremeño está introduciendo rotaciones en su plantilla, la gestión de Valverde está ayudando al equipo a superar la importante acumulación de encuentros que se está dando esta campaña. Este sábado le tocará descansar a Nico Williams, mientras que el '7' tendrá una nueva oportunidad para hacerse un hueco en el once titular del Athletic Club.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email