Maroan Sannadi se frota las manos
El delantero internacional marroquí tiene un reto pendiente con el Athletic de cara al gol. El futbolista quiere mejorar sus registros anotadores y, para ello, la continuidad de Nico Williams en el conjunto vasco es un soplo de aire fresco para Maroan Sannadi que está llamado a formar una dupla letal junto al navarro

En el Athletic Club están de celebración tras lograr renovar a Nico Williams hasta 2035. Los rojiblancos se han salido con la suya y frustran de esta manera el fichaje del internacional español por el Barcelona. La noticia ha despertado muchas reacciones entre los jugadores de la plantilla vasca que celebran la continuidad del extremo izquierdo. Su decisión juega un papel fundamental en muchos jugadores del Athletic, especialmente en Maroan Sannadi que se frota las manos con la continuidad de Nico Williams.

Maroan Sannadi se frota las manos con la renovación de Nico Williams por el Athletic
El delantero marroquí ha sido una de las figuras de la temporada del Athletic Club. Maroan Sannadi llegó en invierno al primer equipo del Athletic, después de que el club lo fichase procedente del Barakaldo, equipo de Primera RFEF. Su adaptación a la élite fue inmediata, en gran parte por Nico Williams que supo acogerlo en la plantilla y ser muy cercano con él, tal y como desveló el propio delantero centro en una entrevista. En su nuevo reto de cara a la siguiente temporada, el marroquí se ha propuesto reencontrarse con el gol tras adaptarse en media temporada a la élite y sumar dianas en Primera división y Europa. Para ello, la figura de Nico Williams como asistente es imprescindible, por lo que Maroan Sannadi se frota las manos con la renovación del extremo navarro. Ambos están llamados a ser el futuro del ataque rojiblanco y podrían formar una dupla letal en el ataque de Ernesto Valverde.

La pretemporada, un paso clave para Maroan Sannadi
La pasada campaña fue de adaptación para Maroan Sannadi que pasó de jugar en Primera RFEF con el Barakaldo a ser el delantero del Athletic Club titular en el último tramo de la temporada. El salto para el atacante fue enorme y, aunque se adaptó rápido al juego de Ernesto Valverde y al nivel de LaLiga, la falta de gol empañó sus primeros pasos en el Athletic. En toda la segunda vuelta, el atacante marroquí tan solo anotó un gol y dejó varias ocasiones falladas delante del portero. Para revertir la situación, con la ayuda de Nico Williams, la pretemporada será un punto de inflexión para el delantero rojiblanco y marcará las expectativas con Maroan Sannadi para esta ilusionante temporada que se presenta en San Mamés donde la UEFA Champions League cobra un protagonismo principal en los sueños de los aficionados vascos.