La mujer de Álex Berenguer 'decide' su futuro

El extremo izquierdo del Athletic Club celebró por todo la alto la consecución de la Copa del Rey, un momento muy emotivo en el que su mujer aprovechó para dejar clara su intención de futuro

La mujer de Álex Berenguer 'decide' su futuro
La mujer de Álex Berenguer 'decide' su futuro - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Athletic Club está centrada ya en el partido del próximo domingo frente al Villarreal, donde los de Ernesto Valverde volverán a reencontrarse con su público de San Mamés tras conquistar la Copa del Rey en la final de La Cartuja y tras darse un auténtico baño de masas por la ciudad de Bilbao en la tarde de ayer.

Todos los jugadores celebraron la consecución de la Copa del Rey por lo alto, con 'La Gabarra' incluida y un fin de fiesta que se alargó con visitas institucionales al Ayuntamiento de Bilbao y al Palacio Foral. Fueron muchos los protagonistas de la plantilla rojiblanca pero sobre uno de los que más miradas se posaron fue Álex Berenguer.

El autor del penalti definitivo que dio la final de la Copa del Rey al Athletic Club 40 años después sigue sin decidir su futuro. Su contrato con la entidad vizcaína finaliza el próximo 30 de junio y todavía no ha llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación. Sin embargo, el día de ayer pudo suponer un antes y un después en la negociación entre club y jugador.

Tanto es así que su mujer, Sofia Jemmali, dejó un bonito texto en su cuenta de Instagram con su experiencia vivida ayer por las calles de Bilbao, toda una declaración de amor a la ciudad de Bilbao y al Athletic Club, sin duda, un argumento de peso que Álex Berenguer seguro tendrá muy en cuenta y que puede ser determinante para decidir su futuro.

"Estoy agradecida por haber vivido esta experiencia con mi marido. Nunca imaginé que me convertiría en hincha de un equipo. Amo este equipo, amo esta ciudad, amo a la gente y su pasión por el fútbol. Ayer fue uno de los días más emocionantes de mi vida, viendo a toda esa gente unida por una cosa, por un equipo, fue increíble. Estoy muy orgullosa de los chicos, que no son solo compañeros de equipo, sino amigos, una gran familia donde cuidan unos de otros. Unique in the world. Aupa Athletic", escribía la mujer de Álex Berenguer.

Así pues, parece improbable pensar ahora en un cambio de aires de la pareja, aunque cualquiera sabe. Hay varios clubes que siguen los pases del extremo rojiblanco, que ha visto como Nico Williams le ha cerrado paso en su banda izquierda y que el próximo verano llega además Álvaro Djaló para competir también en el ataque de Valverde. El Sevilla ha sido uno de los interesados, aunque de momento la única oferta que tiene sobre la mesa es del Athletic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram