“Que nos den unas cuerdas y jugamos todos con las manos atadas”

Ander Herrera, tras la polémica jugada que decidió el choque entre el Athletic y el Villarreal, se mostró muy enfadado por la decisión tomada por Cuadra Fernández

“Que nos den unas cuerdas y jugamos todos con las manos atadas”
“Que nos den unas cuerdas y jugamos todos con las manos atadas” - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

El Athletic Club no acabó nada satisfecho con la actuación de Cuadra Fernández en el encuentro ante el Villarreal. El penalti cometido por Yuri en los últimos minutos y que supuso el empate de los de Marcelino abrió la caja de los truenos para el flamante campeón de la Copa del Rey, que se mostró muy indignado por lo sucedido. Ya desde el césped, las reacciones de futbolistas como el anteriormente mencionado evidenciaban que no estaban nada de acuerdo con lo sucedido sobre el terreno de juego.

La rajada de Ander Herrera tras el Athletic – Villarreal

Por la sala de prensa de San Mamés pasaba un Ander Herrera que, a pesar de defender la honestidad de los árbitros y considerar que LaLiga tiene un buen nivel en cuanto a colegiados se refiere, no entendió la decisión tomada por Cuadra Fernández. “Se lo decía al cuarto árbitro, ‘dadnos unas cuerdas y jugamos todos con las manos atadas’. Dejarte dos puntos de esta manera es duro. Queremos ser la mejor liga del mundo y los árbitros españoles me parecen de los mejores, pero esta imagen de LaLiga es lamentable”, expresaba.

Ander Herrera, muy enfadado tras el penalti señalado a Yuri

“Es una acción brillante defensiva de Yuri. Todos le felicitábamos, y el VAR, de repente, le ha metido en un problema al árbitro. Esto no se puede permitir. Cualquiera que vea la tele la quita y dice ‘esto no se puede consentir’”, seguía un Herrera que le hacía una petición a todos los colegiados de la máxima categoría de nuestro fútbol.

“Se nos queda una cara de tontos increíble. No puedes ir al suelo con las manos pegadas a las piernas porque te das de cabeza contra el suelo. Yo, desde luego, no quiero que nunca me piten un penalti así”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram