Yuri: “Esto al Madrid no lo hacíais, sois bochornosos”

El futbolista del Athletic, en plena celebración por la conquista de la Copa del Rey, mostró su indignación con el personal de organización de la RFEF

Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

El Athletic consiguió ayer lo que buscó durante tanto tiempo. El conjunto vizcaíno, no sin mucho sufrimiento, se alzó con su 25ª Copa del Rey tras vencer en la tanda de penaltis a un combativo RCD Mallorca, que, de hecho, se llegó a adelantar en el marcador. La efectividad desde los 11 metros fue vital para los de Ernesto Valverde, que suma un nuevo entorchado a su trayectoria como entrenador, demostrado su calidad al frente de un banquillo, el rojiblanco, que rompe una sequía de 40 años sin ganar en el torneo de la RFEF.

El enfado de Yuri Berchiche con la organización

Sin embargo, no todo fue felicidad en el cuadro de Bilbao, que por fin podrá sacar ‘La Gabarra’ a la ría. Tras el encuentro, ESTADIO Deportivo pudo apreciar cómo uno de los futbolistas vizcaínos, Yuri Berchiche, se mostró enfadado con la organización. En las imágenes se puede apreciar cómo desde el personal de la RFEF enviaban al cuerpo de seguridad contra las cámaras.

Esto produjo que el jugador del Athletic mostrara de forma ostensible su indignación con este tipo de actuaciones. “La temporada pasada no se lo hacíais al Madrid. Sois bochornosos”, gritaba a la organización federativa, cortando su celebración para evidenciar que no estaba satisfecho con este tipo de medidas, comparando lo sucedido en la final de la pasada temporada, en la que el conjunto merengue se hizo con la victoria, con el hito que lograron en las últimas horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram