Apoyo europeo para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid encuentra apoyo en las palabras de Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán. El cuadro italiano se medirá al equipo rojiblanco y el argentino cree que, aunque el arranque de temporada haya sido malo para los colchoneros, Simeone acabará encontrando la solución al problema de los madrileños

El Atlético de Madrid ya conoce a sus rivales de la UEFA Champions League. El conjunto madrileño no ha tenido suerte con el soreto y se medirá a tres potencias futbolísticas que optan a levantar el trofeo a final de temporada. Para colmo, el arranque de temporada de los rojiblancos ha sido muy malo, sumando tan solo un punto de seis posibles con rivales muy inferiores, lo que ha generado dudas en tornoa la figura de Simeone. Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, rival del Atlético de Madrid en Champions League, ha restado importancia a la situación de los colchonero y confía en la mejora del cuadro madrileño. Sus palabras son todo un apoyo europeo para el Atlético de Madrid que trabaja para darle la vuelta a la situación.

Zanetti sobre el Atlético de Madrid: "Tienen un gran equipo y encontrarán el camino"
El vicepresidente del Inter, el argentino Javier Zanetti, elogió al Atlético Madrid, con el que su equipo se enfrentará en la Liga de Campeones, y restó importancia al mal inicio del cuadro de Diego Pablo Simeone porque "encontrará el camino correcto pronto". El Inter jugará contra el Liverpool, el Borussia Dortmund, el Arsenal, el Slavia Praga, el Ajax, el Kairat Almay y el Union Saint Gilloise, además del Atlético Madrid. "Ha sido un sorteo con grandes equipos. Nos ha tocado con el Atleti en su campo. Es un gran equipo con un gran entrenador al que conozco bien porque fue compañero mio. También conozco a alguno de sus jugadores. Va a ser un partido difícil porque además jugamos además en su campo", dijo en Movistar el representante del Inter. Zanetti espera que el cuadro rojiblanco, que en LaLiga no ha empezado bien y todavía no ha ganado, haya mejorado sensiblemente cuando entre en acción la competición europea. "Estamos en el comienzo y el Atleti tiene un gran equipo y encontrará el camino correcto en pocos partidos", dijo. En definitiva, el argentino calificó el sorteo como "equilibrado". "Para nosotros todos los partidos son difíciles y hay que ir partido tras partido", concluyó.
Enrique Cerezo saca pecho por el Atlético de Madrid
Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recordó, tras el sorteo de la Liga de Campeones, que su equipo ya ha ganado al Inter o el Liverpool, dos de sus rivales en la primera fase, por lo que espera poder “repetir triunfos” contra ellos en la nueva edición del torneo "Nos hemos enfrentado varias veces en los últimos años a Inter y Liverpool. Son dos rivales durísimos y muy competitivos. El Inter fue finalista la pasada temporada, lo que confirma su gran potencial. Y el Liverpool es uno de los clubes más poderosos de la Premier”, explicó en declaraciones a los medios del club. "En nuestros enfrentamientos con ellos hemos conseguido eliminarles, aunque no tiene nada que ver, es un duelo a un solo partido y son momentos muy diferentes, pero esperemos poder repetir triunfos”, abundó el presidente, en referencia a los octavos de final de 2023-24, contra el Inter, y de 2019-20, frente al Liverpool, cuando el Atlético siguió adelante en la competición.