El Atlético de Madrid prepara un nuevo fichaje, pero con una condición
En caso de que De Paul abandone el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco se lanzaría al mercado de fichajes en busca de un centrocampista con un perfil parecido al del argentino

El Atlético de Madrid está dispuesto a invertir un gran capital en este mercado de fichajes, tal y como hizo en el pasado verano en el cual gastó 200 millones de euros. Los rojiblancos, tras un año fatídico, ya se han puesto manos a la obra y han anunciado las incorporaciones de Ruggeri y de Álex Baena, aunque no serán las únicas del mercado. Simeone busca un nuevo defensor y ponen el foco en el 'Cuti' Romero, mientras que Cardoso está a la espera de reforzar el centro del campo. Precisamente, a pesar de que el jugador del Betis apunta a ser el nuevo refuerzo de la medular junto a Baena, el Atlético de Madrid prepara un nuevo fichaje para el centro del campo, pero con la condición de que, finalmente, se venda a Rodrigo De Paul.

El Atlético de Madrid prepara un nuevo fichaje, pero con una condición
El Inter de Miami ha mostrado un gran interés en el futbolista del Atlético de Madrid que ve con buenos ojos jugar junto a Leo Messi. El argentino quiere marcharse a Miami y desde el club rojiblanco le abren la puerta siempre y cuando el conjunto estadounidense pague el valor del traspaso tasado por los madrileños. Con la condición de su marcha, el Atlético de Madrid llevará a cabo un fichaje más para el centro del campo, según informan en Tiempo de Juego, aunque aún no se han hablado de nombres propios debido a que, de momento, ni el Inter de Miami ni el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso de Rodrigo De Paul. Para sustituir al centrocampista, Samu Costa entra dentro del perfil del argentino y ya fue tanteado anteriormente por los colchoneros que, en un hipotético caso de venta, podrían reactivar la operación.

De Paul espera el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Inter de Miami
Mientras tanto, Rodrigo De Paul ha perdido bastante protagonismo esta temporada, llegando a ser una de las figuras más criticadas por la afición rojiblanca. El futbolista argentino ya no es indiscutible para Simeone que se ha decantado, en muchas ocasiones, por la figura de Pablo Barrios. Esto, sumado al fichaje de Álex Baena, aleja al centrocampista de tener opciones de cara a la siguiente temporada, por lo que la opción de salir rumbo a Miami convence al jugador que puede estar ante sus últimos días como rojiblanco. El centrocampista está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo, aunque el Atlético de Madrid ya ha expuesto que la opción de que el argentino se marche gratis no está contemplada por los rojiblancos.