El Atlético rechaza... ¡250 millones de euros!

El conjunto colchonero ha respondido negativamente a la oferta por parte del Manchester United de 130 kilos por João Félix

El Atlético rechaza... ¡250 millones de euros!
João Félix en un partido de Champions - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Manchester United no solo pretende fichar a Carlos Henrique Casemiro, el conjunto británico habría ofrecido también 130 millones de euros por João Félix, aunque a diferencia del Real Madrid, el conjunto colchonero ha rechazado tajantemente la propuesta por parte del equipo inglés. Decir ‘no’ a una jugosa propuesta por parte de un club ha sido la tónica habitual en el Metropolitano durante el verano, ya que en las últimas semanas diferentes conjuntos se han interesado por futbolistas como Cunha, Álvaro Morata y Marcos Llorente.

En el caso de Álvaro Morata, el delantero madrileño volvió a la capital de España tras su cesión en la Juventus de Turín, quedaron satisfechos con el rendimiento del ariete en el norte de Italia, y es por ello que han pretendido que el ariete firme por tercera ocasión en su carrera por los transalpinos y es por ello que ofrecieron hasta cuarenta millones al Atlético de Madrid por el jugador, aunque desde la capital de España rechazaron la propuesta.

Aunque en un primer momento, el overbooking en la delantera del Atlético de Madrid propiciaba a que los rojiblancos vieran con buenos ojos la operación, el buen rendimiento que ha dado el futbolista durante el periodo estival ha convencido a Diego Pablo Simeone. El United también quiso al jugador, pero el equipo madrileño también rechazó toda oferta.

El Manchester United no solo se ha interesado en João Félix y Álvaro Morata, ya que desde el club británico también se interesaron en Cunha. Los problemas en ataque de los Diablos Rojos, que han perdido sus dos primeros compromisos ligueros en Premier League le han llevado a ofrecer cuarenta millones de euros por el atacante tras su primer año en España, pero de nuevo, el Atlético de Madrid dijo ‘no’ a la oferta del club de Manchester.

Desde Inglaterra, pero no de Manchester sino de Londres, llegó una proposición por Marcos Llorente. Otros cuarenta millones de euros ofreció el Chelsea por el centrocampista colchonero y canterano del Real Madrid. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros y debido a su polivalencia, puede jugar de segunda punta, centrocampista y lateral derecho, Simeone lo considera uno de los pilares de la plantilla.

Cuatro jugadores por los que el Atlético de Madrid podría haber ingresado un total de 250 millones de euros: 130 millones por João Félix y 120 millones en total por Cunha, Marcos Llorente y Álvaro Morata, cuarenta por cada uno de ellos. El motivo no es otro que intentar acercarse en la presente temporada a Real Madrid y FC Barcelona y tener opciones de luchar por la liga y volver a llegar lejos en la Champions.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram