Dos equipos más se interesan por Samu Lino

El rendimiento del extremo brasileño no pasó desapercibido durante la temporada pasada en la que estuvo cedido en el Valencia; en Portugal lo siguen muy de cerca

Dos equipos más se interesan por Samu Lino
Samu Lino tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Samu Lino ha sido uno de los futbolistas que ha convencido a Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid durante esta pretemporada. Después de una temporada en el Valencia CF en calidad de cedido, en donde dio muestras de que atesora calidad y nivel suficiente para jugar en Primera división, el extremo ha regresado al Atlético de Madrid con muchas ganas de ganarse un sitio en la plantilla. Junto a Rodrigo Riquelme y Sergio Camello son los valores jóvenes que más despuntan en el Atleti que, en principio, cuenta con Samu Lino a pesar de que no paran de aparecer equipos interesados en él. Los últimos que emergen están en Portugal.

Samu Lino, actual futbolista del Atlético de Madrid que la temporada pasada jugó en el Valencia CF en calidad de cedido en LaLiga, cuenta con el interés de Sporting y Oporto, dos de los clubes más grandes de Portugal.

Según apunta el reputado Rubén Uría, periodista especializado en la información del Atlético de Madrid, tanto Oporto como Sporting están monitoreando la situación deportiva de Samu Lino, quien no tiene el futuro aún aclarado si bien él ha afirmado que quiere quedarse en el Atleti esta temporada.

Hay que decir que tal y como contamos en ESTADIO Deportivo, Samu Lino y Rodrigo Riquelme han convencido a Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quien está muy contento con ellos, pero que eso no implica que Samu Lino se vaya a quedar. De hecho, según apunta el propio Rubén Uría el entrenador quiere que el futbolista no se vaya pero el Atlético de Madrid esperará al final del mercado de fichajes para tomar una decisión definitiva sobre el extremo.

Samu Lino, a sus 23 años, fue uno de los jugadores más destacados del Valencia CF la pasada temporada ya que jugó los 38 encuentros de LaLiga en los que marcó seis goles y dio dos asistencias. Una vez acabó su préstamo en el Valencia CF, el atacante brasileño ha regresado al Atlético de Madrid en donde ha cuajado una buena pretemporada en la que se ha ganado la simpatía de un Diego Pablo Simeone que está dispuesto a devolver el esfuerzo con confianza y minutos de juego. Con todo, su continuidad sigue en al aire.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2027, Sporting y Oporto no son los únicos equipos a los que ha sido vinculado Samu Lino, quien también ha sido relacionado con el Real Betis Balompié hace unas semanas aunque bien es cierto que el conjunto verdiblanco le da prioridad a Ez Abde, del FC Barcelona, en caso de que puede reforzar su ataque por bandas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram