Dos novedades que contentan a Simeone
El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en el partido que disputa este fin de semana contra el Mallorca en la que apunta a recuperar a dos pilares fundamentales: uno en ataque y otro en defensa

El Atlético de Madrid ha dejado atrás ya derrota contra el Liverpool en la UEFA Champions League, acabó con polémica por el enfrentamiento de Diego Pablo Simeone con algunos aficionados del equipo inglés, y ya está centrado en el encuentro que va a disputar contra el Mallorca este fin de semana. Un choque que es vital para las aspiraciones del Atlético de Madrid que no se puede permitir más tropiezos si quiere estar en el pelea por ganar LaLiga contra el Real Madrid y el Barcelona.
El Atlético de Madrid se ha ejercitado con total normalidad este viernes 19 de septiembre en una sesión que ha estado marcada por el trabajo al margen que hicieron los futbolistas que fueron titulares contra el Liverpool y también por la presencia de Julián Álvarez y David Hancko.
El Atlético de Madrid necesita actualmente la máxima ayuda posible y ha recibido buenas noticias desde la enfermería ya que tanto el delantero como el defensa apuntan a jugar el partido liguero contra el Mallorca. La mayor alegría que ha recibido Simeone llega gracias a Julián Álvarez. El argentino se ha entrenado con normalidad y apunta a jugar dicho encuentro en las Islas Baleares. El delantero fue baja contra el Liverpool por unas molestias en la rodilla que le obligó a tomarse unos días de descanso para que no fuera a mayores. Por otro lado, otro que parece que va a jugar es el central David Hancko que aunque viajó a Liverpool no disputó un solo minuto por precaución.
Si ambos están disponibles, salvo que haya contratiempo de última hora, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera con Julián Álvarez y David Hancko a dos futbolistas capitales en su sistema de juego y que le tienen que ayudar a ganar el partido contra el Mallorca.
Por otro lado, no hay novedades con el resto de lesionados que no van a llegar al partido contra el Mallorca. Álex Baena sigue con la vista puesta en volver a finales de este mes de septiembre. Thiago Almada, recién lesionado, no está recuperado al igual que Johnny Cardoso. Por otro lado, el que sigue de baja es José María Giménez que lleva un comienzo de temporada para olvidar por culpa de una lesión.
El Atlético de Madrid está obligado a no fallar más después de haber firmado un inicio de temporada en el que sólo ha sumado 5 puntos en los primeros 4 partidos que ha disputado en LaLiga.