Emerson Royal y una de calabazas a LaLiga sin que el Betis se tenga que preocupar

El Atlético de Madrid busca desesperadamente un lateral diestro para reforzar a su equipo en este mercado de fichajes de verano que todavía no ha comenzado

Emerson Royal y una de calabazas a LaLiga sin que el Betis se tenga que preocupar
Emerson Royal y una de calabazas sin que el Betis se tenga que preocupar. - PL
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una vez resuelto el problema del centrocampista, firmando a Axel Witsel como agente libre, el cual acabó contrato con el Borussia Dortmund a final de esta temporada, el Atlético de Madrid está trabajando en fichar a un futbolista que le refuerce el lateral diestro, la demarcación más debilitada en los últimos tiempos después de que tras la marcha de Kieran Trippier, al Newcastle United, ni Daniel Wass ni Sime Vrsaljko hayan rendido como esperaba un Diego Pablo Simeone, entrenador de la escuadra rojiblanca, que desea un salto de nivel en dichas posiciones. Operación confirmada por el propio Enrique Cerezo, presidente atlético. Muchos nombres se están barajando en las últimas semanas, pero el que más fuerte está sonando es el de Emerson Royal, ex del Real Betis Balompié y ahora en el Tottenham Hotspur, que lleva vinculándose desde hace meses a la escuadra madrileña.

Ante tantas especulaciones, primero fue su padre quien afirmó que no le gustaba nada que se hablara del futuro deportivo su hijo, pero ahora ha sido el responsable de la oficina de prensa del propio Emerson Royal quien lo ha mencionado en MARCA. "Emerson Royal no se va a ir del Tottenham, incluso Antonio Conte dijo que aunque fueran 40 millones la cesión no se iría ya que cuenta con el jugador como número 1 en su puesto. Royal está contento en el equipo, estamos con una plantilla de alto nivel y su fútbol tiende a mejorar aún más", aseguró el doctor neurocientífico y asesor del brasileño Dr. Fabiano de Abreu Agrela.

Y es que en los últimos días se ha apuntado que el Atlético de Madrid estaba luchando por conseguir una cesión con opción a compra, pero lo cierto es que el Tottenham Hotspur no se plantea vender ni ceder, a priori, al brasileño por el cual desembolsó unos 25 millones de euros el verano pasado cuando lo compró de un FC Barcelona que ahora mismo está buscando, curiosamente, un futbolista para esa demarcación donde sólo tiene actualmente a Sergiño Dest y Sergi Roberto, o al descartado Óscar Mingueza, tras la salida de Dani Alves.

Ante este bloqueo por Emerson Royal, se está difundiendo que el deseado por el Atleti es Héctor Bellerín, pero como venimos informando en este medio de comunicación el deseo del catalán sólo pasa por el de vestirse verdiblanco, mientras que el preferido por el Atlético de Madrid es Nahuel Molina, ya que es una petición de Diego Pablo Simeone, si bien no se han producido movimientos para conseguirlo a sabiendas de lo duro que es negociar con el Udinese, equipo en donde juega Nahuel Molina y con quien tiene contrato hasta el verano de 2026.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram