Enrique Cerezo le manda un recado a Simeone, Xavi y el Real Madrid

El presidente del Atlético de Madrid ha repasado en El Larguero toda la actualidad tanto de LaLiga como de su propio equipo. Y sus declaraciones podrían levantar ampollas en algunos de sus receptores

Enrique Cerezo le manda un recado a Simeone, Xavi y el Real Madrid
Enrique Cerezo, en una Asamblea del Atlético de Madrid. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Cuando se sienta a hablar ante los micrófonos Enrique Cerezo deja siempre titulares de todos los colores. Nunca se muerde la lengua y siempre dice lo que piensa. Y anoche en El Larguero de la Cadena Ser, lo volvió a hacer. El presidente del Atlético de Madrid repasó toda la actualidad de LaLiga, pasó de puntillas por el 'Caso Negreira' y tuvo tiempo para lanzarles dos dardos 'envenenados' tanto a Xavi Hernández como al 'Cholo' Simeone.

Aprovechando que el domingo los colchoneros visitan el Camp Nou a las 16:15 horas, el máximo dirigente rojiblanco fue cuestionado por las palabras del técnico barcelonista sobre los horarios de la competición y el hecho de cómo afecta jugar con sol: "¿Sol en el Camp Nou? Qué bien el sol, es maravilloso. Xavi tendría que haber puesto sombrillas en el campo contra el Getafe". Asimismo y respecto al cambio que ha dado el equipo con respecto a la primera vuelta, Cerezo justificó así la derrota ante los culé en el Metropolitano (0-1): "Al Atleti nos pilló el bajón a principio de temporada".

En caso de sacar los tres puntos en el feudo barcelonista y estando a dos del equipo de Ancelotti, el mandamás atlético no descarta alcanza la segunda plaza: "Tal y como estamos, puede que el Real Madrid tenga presión".

En cuanto al escándalo arbitral protagonizado por el Barça, optó por defender la postura de Tebas de que Laporta no había convencido a nadie: "Me parece desastroso el caso Negreira, pero tampoco puedo opinar mucho más. Ha opinado LaLiga y estamos de acuerdo".

Y también tuvo mensajes para los internos de su casa. Sobre la posible vuelta de Joao Félix tras no rendir como se esperaba en el Chelsea, Enrique Cerezo ha confirmado que si regresa, se quedará: "No se sabe lo que pasará. En el fútbol no puedes dar por seguro nada. Tendrá un hueco en el equipo si vuelve". Y esto puede que no le haya gustado mucho a Simeone, quien todavía no ha cerrado su renovación: "Creo que el Cholo Simeone va a seguir. Por el momento, no tenemos más novedades sobre su continuidad".

Por último, se mantuvo muy contundente cuando fue preguntado por el VAR: "Lo que les ha perjudicado a los árbitros es el VAR. Les ha desprestigiado. Es una herramienta de uso maravilloso y ahora se ha quedado como una herramienta de problemas. El tema de las manos es un verdadero desastre".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram