Enrique Cerezo pide "ocultar las designaciones arbitrales"

El presidente del Atlético de Madrid mostró su apoyo a la idea del consejero delegado rojiblanco para evitar polémicas

Enrique Cerezo pide "ocultar las designaciones arbitrales"
Florentino Pérez y Enrique Cerezo - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, acudió este viernes a la entrega de los premios Alalpardo, donde habló sobre la actualidad rojiblanca. El presidente 'colchonero' aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo a la idea de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, de ocultar las designaciones arbitrales hasta las horas previas de los partidos, puesto que cree que "ayudaría a solucionar problemas".

Sobre el equipo, Cerezo admitió que estaría en otra situación si hubiera "tenido un mejor inicio de temporada". "El objetivo al principio era estar entre los tres primeros de La Liga y hacer un buen papel en Champions y en la Copa del Rey. Ahora sólo nos queda La Liga, y esperamos conseguir la segunda plaza", siguió diciendo el presidente rojiblanco.

En cuanto a nombres propios, Cerezo recalcó que no tienen claro el futuro del portugués Joao Félix. "Es un jugador del Atlético que está cedido en el Chelsea. No sé qué pasará de aquí a final de temporada. El 'Cholo' (Simeone) no ha dicho nada de Joao, el entrenador solo piensa en los siguientes partidos", indicó.

Cuestionado sobre el madridista Vinicius y el francés del Atlético Antoine Griezmann, para Cerezo no existe comparación, puesto que juegan en diferentes posiciones.

"Griezmann está haciendo una temporada espectacular, como casi siempre en el Atlético de Madrid; es uno de los mejores de Europa", explicó Cerezo.

Correa por Morata frente al Almería

A la espera de saber el estado de Stefan Savic, con unas molestias que lo ponen en duda para el partido de este domingo contra el Almería, Simeone ya perfila su once con la alternativa de Axel Witsel como central y con la titularidad de Ángel Correa por Álvaro Morata arriba, al lado del indiscutible Antoine Griezmann.

Ante la baja de Memphis Depay, que se recupera de una lesión muscular sufrida hace tres semanas con la selección holandesa y que se perderá su tercer encuentro oficial consecutivo (cuatro si se cuenta el amistoso del pasado miércoles en Turquía), Simeone apostará este domingo previsiblemente por Correa, tras no poder hacerlo la jornada pasada contra el Rayo, cuando el campeón del mundo fue baja por el fallecimiento de su madre.

El argentino es el único cambio que se prevé en el once titular de la victoria del pasado domingo en Vallecas, la quinta consecutiva del Atlético en LaLiga Santander, siempre que Savic esté en condiciones de partir en la alineación de Simeone.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram