Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se 'moja' con la polémica del agua caliente y LaLiga en Miami
El presidente del Atlético de Madrid resta importancia al percance de las duchas en el Emirates Stadium y aclara que no opinará del partido entre el Barcelona y el Villarreal en Miami hasta que se juegue

La experiencia del Atlético de Madrid en Londres ha tenido de todo. Los rojiblancos, con urgencias por lograr la victoria, comenzaron la expedición con el pie izquierdo, envueltos en una polémica que se ha solventado rápido por parte del Atlético de Madrid y del Arsenal. En el último entrenamiento previo al choque, en el Emirates Stadium, los jugadores colchoneros no pudieron ducharse en las instalaciones ya que no había agua caliente por un fallo en las duchas, por lo que, sudados, tuvieron que volverse al hotel para limpiarse. El Arsenal ha pedido disculpas y Enrique Cerezo se ha 'mojado' acerca de la polémica del agua caliente asegurando que "no hay que darle importancia a estas pequeñas cosas".

Enrique Cerezo resta importancia a la polémica del agua caliente
El presidente del Atlético atendió a los medios de comunicación a la entrada de la comida de directivas y habló sobre el incidente ocurrido este lunes cuando los futbolistas no pudieron ducharse tras el entrenamiento por una avería que dejó sin agua caliente ambos vestuarios. "Si no hay agua caliente no pasa nada, no hay que darle importancia a estas pequeñas cosas", dijo Cerezo, que también bromeó con que él se ducha con agua fría. "Me he enterado ahora que aquí no hay agua caliente, pero no pasa nada, nos vendrá mejor".Cerezo no confirmó ni desmintió que el club haya puesto una queja formal a la UEFA. El Atlético de Madrid reportó la falta de agua caliente minutos después de comenzar la sesión de entrenamiento. El problema se había producido en ambos vestuarios, tanto en el local como en el visitante, por lo que no era exclusivo del que estaba utilizando el Atlético. Para cuando el Arsenal arregló el problema, el Atlético ya había terminado su entrenamiento, quince minutos antes de lo previsto, y tomado la decisión de marcharse al hotel en su autobús al ver la falta de agua caliente.
Enrique Cerezo y el Atlético de Madrid se desentiende de LaLiga en Miami
Por otro lado, Cerezo aseguró que opinará sobre la disputa del partido entre el Villarreal y el Barcelona en Miami "cuando se juegue" y agregó que no sabe cuánto van a cobrar los equipos por jugar allí. "Para no precipitarnos, opinaré sobre Miami cuando se juegue", dijo Cerezo a la entrada de la comida de directivas previa al partido contra el Arsenal en la Liga de Campeones. "No tengo ni idea", agregó sobre lo que ingresen los equipos por jugar en Miami, el próximo 20 de octubre, el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga. "Es un tema entre Laporta y la liga. Yo no sé cuánto se va a cobrar por ir a jugar allí", dijo.
