Griezmann se vuelve a acordar de Joao Félix y le lanza un dardo

El delantero francés del Atlético de Madrid volvió a hablar sobre el criticado paso del portugués por el conjunto colchonero

Griezmann se vuelve a acordar de Joao Félix y le lanza un dardo
Joao Félix y Antoine Griezmann durante su etapa en el Atlético de Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Atlético de Madrid se volverá a reencontrar este mismo fin de semana ante un viejo conocido, como es Joao Félix. El portugués, muy criticado en el conjunto colchonero por el dineral que costó y su escaso rendimiento vistiendo la camiseta rojiblanca, volverá a verse las caras con sus excompañeros. Desde que el jugador del Barça se marchó del Metropolitano, el equipo de Diego Pablo Simeone se respira un gran ambiente tanto en el vestuario como en torno a la afición.

Uno de sus excompañeros, como fue Antoine Griezmann, ha hablado esta semana precisamente del choque ante su exequipo. El francés está viviendo un momento fantástico en el conjunto rojiblanco y está cerca de hacer historia definitivamente superando a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid.

"Al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó, ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de dejarle una salida", decía el francés sobre su excompañero en una entrevista para Movistar+.

Llegó como una auténtica estrella, un fichaje estrella, sin embargo la luz de Joao Félix se fue apagando en el Atleti. El portugués dio motivos de no estar a la altura y por ello, los rojiblancos le han estado buscando una salida a la desesperada al no contar con él ni con su mala actitud.

El jugador francés no ha logrado ganar LaLiga. Estuvo ausente de la plantilla colchonera que se consagró campeona en 2014 por un año, y cuando el Atlético triunfó en 2021, él jugaba para el Barça. Este año, su deseo más ferviente es claro: "Tengo ganas de ganar una Liga y hay que hacer todo lo posible", expresó al referirse a la posibilidad de ganar el título que le falta con el Atleti.

En la búsqueda de este sueño, el Barça, actual campeón y empatado a puntos con el Atlético de Madrid, se cruzará en el camino. Sin embargo, los culés no atraviesan su mejor momento, y Griezmann lo reconoce: "El Barça tiene dudas y nosotros llegaremos preparados", comenta Antoine sobre su antiguo equipo, que llega a este enfrentamiento después de empatar con el Rayo Vallecano, mientras que el Atlético suma dos victorias consecutivas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram