Interés en Nahuel Molina

El lateral argentino no está teniendo mucho protagonismo en este comienzo de temporada en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone y eso provoca que el Atlético de Madrid esté abierto a darle salida en el mercado de invierno. Ya tiene un pretendiente y muy importante

Interés en Nahuel Molina
Nahuel Molina tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027. - Cordon Press

El Atlético de Madrid está centrado en hacer la mejor temporada posible en el que el objetivo es intentar luchar por los máximos títulos posibles. Diego Pablo Simeone ha dado en las últimas semanas con la tecla y ha creado un equipo competitivo que es capaz de ganar a clubes de la talla del Real Madrid y el Eintracht por goleada. En la elección de jugadores, uno de los que se ha quedado en segundo plano es Nahuel Molina por el cual el Atlético de Madrid escucharía ofertas en el mercado de invierno. Con esa situación, al argentino ya lo siguen de cerca un equipo de gran nivel como es el Manchester City.

A pesar de que Nahuel Molina no está teniendo mucho protagonismo en el actual Atlético de Madrid, el futbolista argentino sigue teniendo buen cartel y eso provoca que esté siendo seguido por equipos como el Manchester City según apunta desde Inglaterra Teamtalk. El equipo que entrena Pep Guardiola está peinando el mercado en busca de un futbolista para reforzar la posición de lateral derecho y tiene monitoreado al jugador del Atlético de Madrid debido a que el club rojiblanco estaría más que dispuesto a darle salida siempre y cuando llegue una propuesta que considere adecuada.

Por el momento, no deja de ser un simple interés que habrá que ver si se culmina en una oferta o movimiento que se pueda dar en el próximo mercado de fichajes de invierno el cual no se abre hasta el mes de enero de 2026, en unos tres meses aproximadamente. Hasta entonces, Nahuel Molina se tendrá que quedar en el Atlético de Madrid y ayudar al equipo que entrena Diego Pablo Simeone en todas y cada una de las competiciones oficiales que tiene que disputar en estas semanas.

La complicada situación de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid

Nahuel Molina es uno de los jugadores que está perdiendo protagonismo en el Atlético de Madrid con el paso de las semanas. El argentino sólo ha disputado 6 partidos oficiales y ha acumulado 144 minutos en este arranque de temporada en el que está teniendo un rol secundario en el equipo.

El buen momento de forma de Marcos Llorente, que es titular indiscutible, y el crecimiento de Marc Pubill convierte a Nahuel Molina en prescindible. Es por ello que el club rojiblanco esté abierto a venderlo.

Nahuel Molina tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027. El club rojiblanco lo fichó de Udinese por 20 millones de euros en el verano de 2022 pero el argentino nunca ha terminado de cumplir las expectativas en el club rojiblanco.