A Joao Félix le sale un defensor en el Atleti

Después de haber protagonizado la polémica del entrenamiento tirando de mala manera su peto, Joao Félix estuvo en el foco de las críticas y el propio presidente colchonero ha salido en su defensa

A Joao Félix le sale un defensor en el Atleti
Joao Félix. - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El Atlético de Madrid se encontraba en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, el martes, entrenando. Fue cuando se vivió un momento que ha despertado la polémica: Joao Félix se quitó el peto y lo tiró de mala manera después de terminar un partidillo de entrenamiento. En este arranque de la pretemporada, que se ha saldado con sus primeras víctimas para el cuadro que dirige el Cholo Simeone, por cierto, se dieron citas los habituales y los regresados. Es el caso de Joao Félix, de vuelta después de su periplo en calidad de cedido al Chelsea. El internacional portugués fue el protagonista y está en la diana de numerosas críticas. La afición rojiblanca no comprende su actitud. Aunque ahora le ha salido un defensor en el seno del Atlético de Madrid: su propio presidente, Enrique Cerezo.

Después de lo sucedido en el entrenamiento del martes, atendió a los medios de comunicación. Y, como era de esperar, el tema salió a la luz. Fue tras el entrenamiento del martes, cuando todos los miembros del club (plantilla y directiva) disfrutaron de una cena que ya es tradicional pretemporada tras pretemporada, en el Restaurante José María en Segovia. Fue ahí cuando Cerezo abordó el tema Joao Félix. Defendió al futbolista y aseguró que en el club están “orgullosos” de contar con él. De este modo, explicó lo siguiente: “Nosotros estamos contentos y orgullosos de tener a un jugador de la clase y la categoría de Joao. Es un jugador del Atlético afortunadamente para nosotros”, dijo.

Además, aseguró que “de momento es un jugador muy querido por todo el mundo”. “A día de hoy y mientras no se demuestre lo contrario, es un jugador del Atlético y además por largas temporadas”, zanjó Enrique Cerezo, en un intento por despejar dudas sobre su futuro. Abordó el tema en cuestión sobre la actitud que mantuvo el futbolista portugués en esta vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo y quiso quitarle hierro al asunto del siguiente modo: “Cuando uno acaba las vacaciones y cuando le meten las palizas físicas esas, indiscutiblemente te cabreas. Te levantas a las 8 en lugar de a las 11, yo tampoco estaría contento”.

La relación de Joao Félix y el Cholo Simeone es un tema candente siempre. El futbolista no entra en el esquema del técnico argentino y eso parece ser, de cara a cómo se percibe en el exterior, un motivo de conflicto. Sobre esta relación también prestó palabras Enrique Cerezo, aunque no quiso explayarse: “Uno es jugador y otro entrenador, esa es la relación”. Y, con su particular sentido del humor, lanzó una reflexión: “¿Cuál es el problema? ¿Tengo que saber la vida de cada uno como Sálvame? Pues como ya no lo hay, no lo sabréis”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram