El Atlético de Madrid ha preparado el último entrenamiento antes de medirse al Celta en la jornada 24 de LaLiga. Simeone tiene a todos sus hombres disponibles para el choque liguero tras recuperar a Marcos Llorente que se ausentó en la sesión del jueves debido a un problema personal. Rápidamente la alarma saltó en Majadahonda con el futbolista madrileño, pero, una vez solucionado los problemas, Marcos Llorente ha despejado las dudas sobre su presencia en el partido del sábado y está disponible para Simeone.
Los presentes en la sesión de entrenamientos del jueves del Atlético de Madrid vieron que una figura no se entrenaba con el resto del equipo. Se trataba de Marcos Llorente. Rápidamente saltó la alarma con el lateral, aunque el club reconoció que no había acudido por problemas personales mientras que los aficionados se preguntaban si el futbolista estaría disponible para el duelo ante el Celta. Marcos Llorente se reincorporó este viernes a los entrenamientos, tras su ausencia del jueves, para despejar las dudas sobre su participación en el duelo ante el Celta de la jornada 24 de LaLiga, con lo que Diego Simeone, su entrenador, dispone de todos sus efectivos para recibir este sábado al equipo de Giráldez en el Metropolitano.
Además, el técnico argentino, que ultimó la puesta a punto de su equipo con una sesión matutina en Majadahonda, recupera a Robin Le Normand, que cumplió un encuentro de sanción en la pasada jornada ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (1-1). Todo apunta, tras ver los ensayos en los entrenamientos del Atlético de Madrid, que tanto el internacional español como José María Giménez estarán presentes en el centro de la zaga para el duelo de la jornada 24 de LaLiga. El Atlético no tiene ningún lesionado desde hace una semana y media, cuando Javi Galán, titular en los dos últimos encuentros, superó un esguince de tobillo y apunta, junto a Samu Lino, a adueñarse del carril izquierdo para el choque ante el Celta de Vigo. El 4-4-2 de Simeone ha permitido que ambas piezas encajen a la perfección en el esquema, reforzando así una banda izquierda que traía por la calle de la amargura al entrenador del Atlético de Madrid. Con el paso de las jornadas y la defensa de 4 jugadores fue la que más convenció al míster que encontró, entonces, una nueva posición para Samu Lino que se asienta en el carril izquierdo tras unas últimas grandes actuaciones.