¿Quién es Al-Musrati? El nuevo jugador que está en la agenda del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco quiere reforzar el centro del campo a toda costa y ya son varios nombres los que han sonado en este mercado

¿Quién es Al-Musrati? El nuevo jugador que está en la agenda del Atlético de Madrid
Al-Musrati tras marcar un gol con la camiseta del Sporting de Braga - Instagram - @almusratiofficial
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Atlético de Madrid quiere reforzar la posición del pivote defensivo en su centro del campo. Diego Pablo Simeone quiere un fichaje para esa posición y Andrea Berta se ha puesto a hacer los deberes peinando el mercado de fichajes. Son muchos los nombres que han sonado en los últimos días, pero de momento no hay nada cerrado. Parece que los rojiblancos tienen sellados varios acuerdos en defensa, que ha sido primordial a la hora de reforzar la plantilla.

Varios nombres encima de la mesa. Desde Amrabat, Verratti, Kessié y Hojberg, ahora se le ha sumado otro futbolista bastante desconocido para todos, pero que sin lugar a duda podría encajar muy bien dentro de las exigencias del Cholo Simeone. Ya se sabe que el técnico argentino quiere músculo en esa posición y tras la salida de Kondogbia necesita más fondo de armario.

Según apuntan desde Telemadrid, el último jugador que tiene en mente Andrea Berta es Moatasem Al-Musrati. El centrocampista libio del Sporting de Braga es uno de los nombres que más han sorprendido en las últimas horas para reforzar el centro del campo colchonero. Un auténtico desconocido para el público, que intentaremos desvelar a fondo sus mayores cualidades.

Centrocampista de 27 años con mucha envergadura y de corte defensivo. Desde A Bola en Portugal también dan por hecho el interés del Atleti por el jugador. Su coste podría llegar a los 20 millones de euros, aunque seguro que los rojiblancos estarían planteándose ofrecer menos.

Esta temporada ha disputado un total de 28 partidos con el Sporting de Braga, donde ha conseguido marcar tres goles y repartir dos asistencias. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la liga portuguesa militando en el Vitoria de Guimaraes y Río Ave.

El Atlético de Madrid podría sorprender con este fichaje, ya que no es la primera opción que tiene en mente la dirección deportiva. Con el mercado de fichajes ya abierto, ahora los rojiblancos deberán anunciar todos los acuerdos que tienen cerrados. Todos son en defensa. La última operación que ha conseguido cerrar es la incorporación de César Azpilicueta, quien llegará a coste cero por parte del Chelsea. Al internacional español se le sumará el turco Soyüncü y el uruguayo Santiago Mouriño.

El Atleti también necesita vender y está a la espera de resolver algunos asuntos como el de Joao Félix, que sin duda podría sanar bastante las cuentas financieras del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram