Revela su fichaje frustrado por el Atleti
André Carrillo estuvo a punto de fichar por el equipo rojiblanco hace varias temporadas y el propio jugador ha contado los detalles. El peruano terminaría recalando en el Benfica después de esperar al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid en los últimos años ha realizado fichajes que han sorprendido a sus aficionados, sobre todo en la parte atacante. En este apartado, hace unos años, estuvo a punto de cerrar a André Carrillo, conocido como la 'Culebra'. Sin embargo, su llegada se vio rechazada por dos motivos que el propio futbolista se ha encargado de revelar recientemente. Carrillo ahora juega en Corinthians y pudo haber jugado en el Atlético de Madrid, si no llega a ser por esos problemas.
André Carrillo se ha encargado de comentar que estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid tras destacar en el Sporting de Portugal y posteriormente en el Benfica, pero finalmente terminaría yéndose al Watford en la Premier League. Según Carrillo no llegó a fichar por el conjunto colchonero debido a unos problemas de salud que sufrió previo a la firma de su contrato con el Atleti. "Un riñón lo tenía malo, no funcionaba bien y yo estaba con un súper miedo", aseguraba Carrillo, que tenia que este diagnóstico afectara a su carrera deportiva. El jugador peruano venía de destacar en el Sporting habiendo anotado siete goles y una asistencia, y el equipo rojiblanco no dudó en poner sus ojos sobre él.
Sin embargo, el Atlético de Madrid por aquel entonces contaba con varios futbolistas extranjeros en su plantilla y eso fue otro de los motivos que impidieron el fichaje de Carrillo. "En ese momento, el club estaba gestionando la salida de un jugador sudamericano, y hasta que esa situación no se resolviera, mi llegada era practicamente inviable. Faltó que un extranjero saliese del Atlético, estábamos pendientes de eso porque hay cupos de extranjero", confirmó André Carrillo.
Finalmente, el jugador peruano terminaría recalando en el Benfica, donde no necesitaba pasar exámenes médicos y así no le detectarían la enfermedad que sufría en los riñones. "En este momento fue cuando llega el Atlético, pero con ese problema, ahí apareció el Benfica, estuve muy cerca de llegar al Atlético, pero no lo dudé y dije a la segura, me quedo en Portugal". Tras una gran temporada en el equipo lisboeta, Carrillo, que marcó tres goles y dos asistencias, dio el salto al Watford y posteriormente al Al-Hilal, donde en su primer año en Arabia Saudí logró marcar siete goles y dar diez asistencias.
Un fichaje frustrado por el Atletico de Madrid que el propio André Carrillo se ha decidido a desvelar.