Simeone responde a las críticas y anuncia la vuelta de Griezmann

El entrenador argentino del Atlético de Madrid analizó el encuentro frente al Inter destacando los malos resultados de las últimas semanas y la vuelta del francés

Simeone responde a las críticas y anuncia la vuelta de Griezmann
Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League - X / @Atleti
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Atlético de Madrid se juega parte importante de sus objetivos de esta temporada frente al Inter de Milan. El equipo viene de una dinámica un tanto negativa fuera de cara y ahora en el Metropolitano, ante su gente, deberán darle la vuelta al marcador. No será tarea fácil debido al nivel de los italianos. Los colchoneros contarán esta vez con la presencia de Antoine Griezmann, quien se habría preparado a conciencia para preparar el partido de Champions.

Las declaraciones de Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al partido frente al Inter de Milan en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League:

Las críticas: “La gente vive el día a día, las opiniones que se reflejan son las que se ven. No nos podemos esconder. Las palabras no sirven tanto, sino los hechos. Un partido importante, de los mejores rivales de Europa. A jugar el partido”.

Confianza: “Confío en mi equipo, en mis jugadores, sé que mañana van a hacer un gran partido”.

El momento actual del equipo: “Estoy con las ideas muy claras, entendiendo todo lo que no sucede. Hasta el partido del Athletic, de local, hicimos una gran temporada, estando en semis de Copa, habiendo pasado en Champions y perdiendo 1-0 contra el mejor de Europa en este momento; y ante la oportunidad de ahora de tener nuestra revancha. En los últimos 20 días, cuatro o cinco partidos, el equipo no mantuvo el nivel que venía teniendo, el fútbol no perdona, cuando te equivocas pierdes. Esperemos crecer a partir de las enseñanzas”.

Argumentos: “No tengo mucho para hablar, no tengo que hablar demasiado. Confío 100% en los jugadores y en mi equipo, sé que van a hacer un buen partido”.

Ilusión: “El sábado por la noche lo pasé mal, el domingo salió el sol otra vez. Lo hice sabiendo lo que tengo, confiando en mis jugadores, sabiendo lo que vamos a poner para enfrentar a un gran rival. Y lo vamos a hacer bien”.

El rival: “La concentración es clave. Es un partido que pide una concentración altísima, el que lo consiga, sacará el partido”.

El centro del campo: “No vamos a explicar la forma en la que jugaremos pero será un partido competitivo”.

Lautaro: “Siempre, de chico, fue un jugador extraordinario. Lo demostró en Argentina, en el Inter. Encontró su lugar, está entre los mejores de Europa. Su estilo se potencia con cómo lo ve este entrenador”.

El Metropolitano: “No puedo decir nada. Silencio y aceptar lo que nos quieran dar”.

Griezmann: “Lo veo de la misma manera que los compañeros, su ingreso nos da más soluciones tácticas y en el juego. Esperemos que tenga el partido que él quiera hacer”.

El resultado de la ida: “Creo que cuando uno considera los partidos del pasado, nada es cierto. El resultado de mañana es definitorio, empezar con un equipo que está entre los mejores de Europa, pero tenemos nosotros un gran equipo también. Confío mucho en mis jugadores, jugaremos un gran partido”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram