Todo OK con Correa
El delantero del Atlético de Madrid ya ha pasado las pruebas médicas con Tigres y está a la espera de firmar el contrato una vez reciba el visado de trabajo en México

El Atlético de Madrid se despide de Ángel Correa que continuará su carrera deportiva en México. El atacante rojiblanco se marcha a Tigres tras muchos años luciendo en el pecho el escudo del Atlético de Madrid. A falta de confirmación oficial, el futbolista argentino será el nuevo y flamante fichaje del conjunto rojiblanco después de que pasase el reconocimiento médico. En el Tigres aseguran que está todo OK con Correa y podrían anunciar su fichaje en las próximas horas, una vez que el atacante firme su nuevo contrato.
Correa pasa el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato
El delantero argentino Ángel Correa ha superado este jueves las pruebas médicas en el club mexicano Tigres y quedó a la espera de firmar su contrato y obtener el visado de trabajo para poder debutar, informó la entidad de la ciudad de Monterrey. El jugador de 30 años abandonó las filas de Atlético de Madrid para continuar su carrera en México. Tigres debutará en la segunda jornada del Torneo Apertura, que comenzará este fin de semana. El partido correspondiente a la primera fecha contra Guadalajara fue pospuesto para el 17 de septiembre. Y el primer partido de Tigres en este semestre será el 19 de julio, un periodo que puede resultar favorable para que Correa defina los últimos detalles legales de su incorporación. En las filas de Atlético de Madrid, Correa jugó 10 temporadas, jugó 469 partidos, marcó 88 goles y repartió 65 asistencias. Conquistó un título de la Liga española, uno de Europa League y otro de la Supercopa de Europa.

Correa se despide del Atlético de Madrid
Ángel Correa ya se ha despedido del Atlético de Madrid al que ha agradecido todos estos años y explica el porqué ha decidido embarcarse en la aventura del fútbol mexicano. "Llevaba muchos años en el Atlético, donde fui feliz, pero me voy tranquilo porque lo dejé todo y era un momento para dar un cambio. Junto con mi familia tomamos la decisión que la mejor opción era México, con Tigres, club con el que me identifico", explicó a su llegada a Monterrey, sede de su nuevo equipo. "Estoy feliz de lo que logré con el Atlético. Ahora vengo a los Tigres con ilusión y ganas de hacer una nueva historia", añadió Correa que se ha ganado el aplauso de la afición rojiblanca tras 10 temporadas y media luciendo los colores rojiblancos. Su fichaje por Tigres pone punto y final a un binomio dorado y el Atlético de Madrid se despide de uno de los revulsivos más eficaces de Simeone.