Antes de partir a la MLS... la rajada de Riqui Puig sobre Ferran Torres

El centrocampista catalán está a punto de fichar por Los Angeles Galaxy, poniendo así fin a su etapa en el FC Barcelona en donde nunca ha cumplido las expectativas depositadas en él

Antes de partir a la MLS... la rajada de Riqui Puig sobre Ferran Torres
Antes de partir a la MLS... la rajada de Riqui Puig sobre Ferran Torres. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El fichaje de Riqui Puig por Los Angeles Galaxy debe de quedar cerrado hoy, pues la Major League Soccer (MLS) cierra este 4 de agosto su mercado de fichajes, no permitiendo la inscripción de más futbolistas una vez superada esta fecha. Fuentes cercanas a la operación lo dan todo por cerrado a espera de que se haga oficial. De hecho, el centrocampista no se entrenó ayer con el equipo con permiso del cuerpo técnico que ya lo dijo hace meses que no cuenta con él. Riqui Puig dejará así el FC Barcelona, pero no sin polémica, porque hace unas horas se ha desvelado una grabación en la que se puede escuchar como Riqui Puig critica a Ferran Torres, su compañero, de momento, en una conversación distendida en la que explica que Pep Guardiola dejó llegar al extremo al FC Barcelona porque en realidad no lo quería en el Manchester City.

"Guardiola no quería a Ferran Torres, el año pasado sólo jugó doce partidos", dice Riqui Puig en unos audios que han sido revelados por Joan Fontes, que dirige el podcast Dongcast, que informa sobre la actualidad del FC Barcelona. El catalán se encontraba hablando con compañeros de la autoescuela el pasado mes de febrero cuando criticó a su compañero.

También sorprendió a todos Riqui Puig revelando de que ha tenido propuestas de Chelsea y Milan, pero que no las aceptó en su día. Unas decisiones que ahora le han llevado a no tener ofertas ahora en Europa, teniéndose que marchar a una liga menor como la MLS cuando sólo tiene 23 años. "Yo estoy muy bien aquí en Barcelona" porque luego "te pagan el doble y luego estás ahí solo", dice un Puig que confirma las sospechas y las impresiones de muchos aficionados culés que aseguran de que en el FC Barcelona hay mucho futbolista acomodado.

También tuvo palabras para la salida de Leo Messi. "Es normal, llevaba desde que tiene 14 años en el club", dijo el centrocampista sobre las lágrimas de su capitán cuando se fue al Paris Saint-Germain el verano pasado.

El de Matadepera es la última promesa del FC Barcelona que abandona la escuadra culé por la puerta de atrás. Comparado con estrellas como Xavi Hernández o Andrés Iniesta, el centrocampista nunca ha cumplido las expectativas que había depositada en él y los entrenadores que tuvo en el FC Barcelona, todos, Ernesto Valverde, Quique Setién, Ronald Koeman y Xavi Hernández, nunca confiaron en él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram