El Barça se vuelve a fijar en un viejo objetivo del Atlético

El conjunto dirigido por Xavi tendría en mente a un nombre para reforzar su centro del campo de cara a la 24/25, una campaña que puede ser vital para los culés

El Barça se vuelve a fijar en un viejo objetivo del Atlético
Mats Wieffer volvería a estar en el radar del FC Barcelona - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El FC Barcelona ya pensaría en la próxima temporada. El conjunto blaugrana sabe de la importancia que tiene armar un buen equipo, y más, con un nuevo entrenador en el horizonte. Con la salida de Xavi ya confirmada, la escuadra culé debe actuar rápido si quiere obtener refuerzos de garantías en el siempre exigente mercado de fichajes veraniego.

En esta situación, habrían puesto sus miras en el centro del campo, una demarcación que podría ser prioritaria. Esta temporada, han sido severamente castigados con las lesiones, destacando los casos de Gavi, que se perderá lo que resta de curso, Pedri o De Jong, que se fueron antes de tiempo en el duelo ante el Athletic. Se necesita un mayor fondo de armario, y podrían haber encontrado una opción más que interesante.

El nombre que salta a escena para reforzar el centro del campo azulgrana

El Barça, que busca a un centrocampista para mejorar su plantilla, se habría fijado en un futbolista de la Eredivisie. De acuerdo con lo que apunta el diario Sport, desde las oficinas azulgranas se habría mostrado interés por el medio del Feyenoord Mats Wieffer. Dicho jugador vuelve a saltar a escena, dado que en los últimos meses habría sonado para formar parte de la plantilla dirigida por Xavi.

El conjunto de la Ciudad Condal vuelve a poner sus miras en Wieffer y la operación podría ser asequible. De acuerdo con la información anteriormente mencionada, el traspaso podría rondar los 25 millones de euros. Teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el club en estos momentos, esta cifra podría encajar para la entidad barcelonista.

El Atlético de Madrid estuvo muy pendiente de Wieffer

Wieffer se ha convertido en un gran objeto de deseo para varios clubes de LaLiga, como fue el caso del Atlético de Madrid. Tal y como señalaba Sport, en los últimos meses, el club madrileño se habría lanzado a por el mediocampista. En el pasado mercado de invierno, habría dejado claro que una de sus prioridades sería el futbolista del Feyenoord.

De hecho, según se cuenta, el técnico, Diego Pablo Simeone, y la estrella, Antoine Griezmann, se habrían puesto en contacto con Wieffer. Se aprovecharon de que el Barça no actuó en ese momento para intentar hacerse con los servicios de este futbolista. Finalmente, la escuadra del Metropolitano se terminó decidiendo por Arthur Vermeeren. Curiosamente, una de las estrellas del Amberes que doblegó a los culés en la máxima competición continental.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram