El entorno de Héctor Bellerín habla de su salida del Barcelona

El futbolista no entra en los planes de Xavi Hernández y el Real Betis Balompié aguarda su oportunidad para recuperarlo más pronto que tarde

El entorno de Héctor Bellerín habla de su salida del Barcelona
El futuro deportivo de Héctor Bellerín está en el aire y el Betis sigue pendiente de él. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El futuro deportivo de Héctor Bellerín es uno de los grandes temas de atención en el FC Barcelona y en el Real Betis Balompié en ese mercado de fichajes de invierno que se avecina. En el club azulgrana no termina de convencer, mientras que en el equipo verdiblanco no olvidan su buen hacer la temporada pasada. Debido a sus pocos minutos durante este inicio de campaña, la rumorología se ha disparado sobre el futbolista catalán, al que ponen en la rampa de salida del FC Barcelona en este próximo mes de enero de 2023, señalándose que su destino será el Real Betis Balompié, escuadra a la que el propio Héctor Bellerín quiso regresar el pasado verano. Con todo ello, ESTADIO Deportivo ha hablado con su entorno, el cual habló sobre su salida del FC Barcelona.

El entorno de Héctor Bellerín aseguró a ESTADIO Deportivo que la salida del lateral derecho del FC Barcelona en este próximo mercado de fichajes de invierno es complicada. "No creo, no, la verdad", fueron las palabras dichas cuando se le preguntó por su situación deportiva. Cuestionado con una negociación con el Real Betis, para culminar su vuelta en este mes de enero, también se aseguró que no había "nada" de momento.

A pesar de esto, no hay que descartar nada en el mundo de fútbol. De hecho, el Real Betis Balompié está muy pendiente de Héctor Bellerín en caso de que tenga que reforzar su plantilla, más cuando se ha sabido que Martín Montoya y Loren Morón han sido puestos en el mercado de fichajes por un Antonio Cordón, director general deportivo bético, que pretende darle a ambos salida a pesar de que sabe que es muy difícil tanto por los sueldos de sus futbolistas como por sus deseos, como ocurre con Loren Morón, siendo reacios a marcharse del Real Betis, propiciando así que algún refuerzo invernal en el Real Betis sea complicado al ir muy justo con el límite salarial que marca LaLiga.

Por su parte, Héctor Bellerín no está atravesando su mejor momento en el FC Barcelona. Xavi Hernández, entrenador del equipo azulgrana, apenas cuenta con él, ya que prefiere que jueguen Jules Koundé, un central, o Alejandro Balde, un lateral izquierdo, como laterales derechos en muchas ocasiones. Por ese motivo, su renovación con el FC Barcelona no se va a dar, así se apunta desde la Ciudad Condal, y al haber firmado por sólo un año, procedente del Arsenal sin coste de traspaso, este enero de 2023 es libre para comprometerse con otro club, estando el Real Betis Balompié esperándolo.

Por el momento, no queda más que aguardar para ver qué sucede con Héctor Bellerín y el Real Betis Balompié. Sus caminos están destinados a cruzarse, pero mientras el contexto no lo permita sólo se podrán realizar los continuos guiños que el futbolista va haciendo con el paso de los días, visitando a sus amigos Borja Iglesias y Aitor Ruibal o dejándose ver por la ciudad de Sevilla como un bético más sin ningún tipo de pudor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram