Joao Félix continúa dando 'disparos' al Atleti

El portugués está viviendo un gran momento en lo personal con el FC Barcelona y no deja pasar la oportunidad para dejar 'recados' en redes sociales ante su exequipo, el Atlético de Madrid

Joao Félix continúa dando 'disparos' al Atleti
Joao Félix, celebrando un tanto con el Barça - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Joao Félix ha cambiado como de la noche al día. El atacante luso ha recuperado la sonrisa en el FC Barcelona a las órdenes de Xavi Hernández. Hasta la fecha es uno de los fijos del equipo con ocho participaciones en este inicio de temporada entre Liga y Copa del Rey. Con tres goles y tres asistencias es uno de los jugadores claves dentro del equipo culé. Sin embargo, el de Viseu parece no olvidar su pasado en el Atlético de Madrid y 'trastea' en redes sociales con publicaciones que no dejan en muy buen lugar al conjunto colchonero.

Joao Félix se 'acuerda' del Atlético

Las redes sociales juegan a veces malas pasadas. Los jugadores pisan charcos que a la postre tienen repercusión. El paso de Joao Félix sigue marcando al atacante de una manera curiosa. Su situación era insostenible en el club, hasta el punto de no contar para Diego Pablo Simeone. La temporada pasada salió cedido al Chelsea, donde tampoco tuvo excesiva repercusión en su rendimiento. Y este verano destapaba la 'caja de Pandora' manifestando públicamente su deseo de recalar en el Barça. Un gesto que no gustó a los aficionados. Unos seguidores que no quieren oír su nombre por el Metropolitano. Las cámaras de ESTADIO Deportivo fueron testigos de esta 'enemistad' latente entre futbolista y parroquia colchonera:

Y la nueva polémica de Joao Félix con el Atlético viene a través de una publicación en la red social X (antes conocida como Twitter). La cuenta 'joaofelixismo' en apoyo al portugués posteaba un mensaje ensalzando el nivel del ex del Benfica en este inicio de campaña: "Joao Félix (23 años) para Portugal y Barcelona esta temporada 23/24: 11 partidos (8 titulares), 5 goles, 6 asistencias. Partido = gol o asistencia (los fans del Atlético de Madrid llorando). Volando o Menino", decía el mensaje que incluía un 'palo' a los colchoneros (los fans del Atlético de Madrid llorando).

Pues bien, Joao Félix marcó como 'me gusta' la publicación y los seguidores de la red social no tardaron en darse cuenta para enfado de los aficionados del Atlético de Madrid. Al cabo de las horas, el luso retiró el 'like' de su cuenta.

No es la primera vez en lo que llevamos de curso que Félix se mete en este tipo de 'charcos' con las redes sociales. Mientras tanto, sigue revalorizándose y mandando un mensaje indirecto al Cholo Simeone, principal implicado en su salida este verano rumbo al FC Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram