Jugó en el Barça y reconoce que es el del Real Madrid

Kevin Prince-Boateng tuvo un testimonial paso por el FC Barcelona durante la temporada 2018/2019. Sólo jugó cuatro partidos a las órdenes de Ernesto Valverde. Al cabo de los años vuelve a ser noticia por una increíble revelación: es del Real Madrid

Jugó en el Barça y reconoce que es el del Real Madrid
Kevin Prince Boateng, exjugador del Barça - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Este pasado verano Kevin-Prince Boateng colgó las botas militando en el equipo de su ciudad natal, el Hertha de Berlín. En su trayectoria figuran equipos con el AC Milan, el Tottenham Hotspurs, el Schalke 04, el Eintracht de Frankfurt, la UD Las Palmas o el FC Barcelona, equipo al que llegó en el mercado invernal de la temporada 18/19 y donde tuvo un paso fugaz de cuatro encuentros disputados. Sin embargo, su increíble confesión no ha sentado bien en 'Can Barça'.

"Soy fan del Real Madrid"

En una reciente entrevista en el podcast ' 'VIBE with FIVE' del exjugador del Manchester United Rio Ferdinand, Kevin-Prince Boateng se sinceró por completo y soltaba la bomba. Preguntado por sus equipos favoritos una vez ha dejado el fútbol en activo, el internacional ghanés, comentó: "Lo siento azulgranas, los fans del Barcelona me van a odiar, pero al Real Madrid. Cuando jugué en el Barcelona no lo podía decir porque no podía jugar. Tres años antes, en una entrevista cuando jugaba en Las Palmas, me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo, y dije 'de este mundo Ronaldo, de la galaxia, Messi', y me preguntaron por mi equipo favorito y dije Real Madrid. Y después la primera pregunta cuando fiché fue ¿cuál es tu club favorito? Barcelona. ¿Y el mejor jugador del mundo? Messi. Es una de mis grandes mentiras, porque suelo decir la verdad", reconoció sin tapujos.

Cuestionado por la rivalidad Messi-Cristiano Ronaldo y las diferencias que observa entre ambos, dijo: "Messi es un capitán que no necesita hablar porque va a hablar en el campo. Nosotros hablamos una vez en la ducha porque me preguntó si era difícil marcar en Italia, porque Ronaldo en esa época estaba en Italia. Me lo preguntó como '¿yo marcaría muchos goles?'. Y yo le dije 'tu marcarías donde quieras, eres Messi'. Pero ahí tú podías ver un poco la rivalidad, ellos se respetan uno al otro mucho, pero tú podías ver que él estaba preguntando si era difícil. Yo le dije que era más difícil porque es más importante en Italia mantener la portería a cero que marcar".

Sin duda unas declaraciones sorprendentes de Kevin-Prince Boateng. En su etapa en el Camp Nou sólo jugó cuatro partidos: tres de Liga ante Real Valladolid, SD Huesca y Celta de Vigo. Y uno de Copa del Rey ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. No marcó ningún gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram